Diseño de un apartamento parisino en estilo vintage.

El estilo vintage en el interior de las viviendas lo utilizan con mayor frecuencia los residentes de las grandes ciudades o incluso de las megaciudades. Después de todo, después de una ciudad ruidosa y polvorienta, la oportunidad de sumergirse en la atmósfera habitada, pacífica y acogedora de su propia casa vale mucho. ¿Pero cómo resistir y no usar un mueble antiguo en la atmósfera de su hogar si vive en una ciudad con el mercado de pulgas más popular de Europa y muchas tiendas de antigüedades? De hecho, para diseñar su hogar o una de las habitaciones en estilo vintage, no es necesario usar todos los muebles y la decoración exclusivamente de la era pasada (se cree que una cosa es vintage si tiene más de 30 años pero menos de 60 años). Lo suficiente de un par de "representantes brillantes" de la fraternidad vintage, ya sea un mueble o una decoración original y una habitación con acabados y electrodomésticos modernos, se verá armoniosa, la atmósfera se volverá más cómoda debido a la integración de las cosas retro.

Le presentamos un proyecto de diseño de un apartamento parisino decorado en estilo vintage. Este es un apartamento de dos habitaciones, una de las cuales es una especie de estudio, que incluye segmentos de la sala, comedor, cocina y biblioteca. Primero, echemos un vistazo más de cerca a la sala de estar, representada por una amplia selección de muebles tapizados de varias modificaciones. La tapicería de terciopelo verde oscuro y lila se ve genial contra el fondo de paredes blancas como la nieve.

La coloración de un gran sofá suave hizo un poco de frivolidad y romanticismo. El estampado floral de la tapicería no solo diversificó la paleta de colores de la habitación, sino que también hizo que el carácter de la sala de estar fuera más fácil, travieso y atractivo.

Una pequeña mesa de café tampoco es joven, su pintura blanca como la nieve se despega en muchos lugares. Pero pintar una cosa vintage es de mala educación. Tales muebles a veces se obtienen de modelos modernos que se hacen especialmente antiguos. Es una pena que en este caso el elemento interior no tenga su propia historia, pero este mueble se verá muy orgánico en el diseño vintage de la habitación.

Una de las paredes de la sala está decorada con un sistema de estanterías incorporado con estantes abiertos blancos como la nieve y armarios con bisagras. Incluso un pequeño tocador (que, si lo desea, puede ser un lugar de trabajo) con un espejo en un viejo marco tallado se pudo colocar en el área de almacenamiento.

La habitación tiene ventanas muy grandes y techos altos, como resultado, la habitación está inundada de luz solar durante la mayor parte del día. Completo con decoración de paredes blancas como la nieve, el espacio visualmente parece más grande. A pesar de la carga de trabajo funcional, la habitación no se ve abarrotada (lo cual es casi el principal peligro al diseñar una habitación en estilo vintage).

Con solo un paso, podemos llevar su sala de estar al comedor, que es una continuación lógica de la cocina. Si antes los límites entre los segmentos funcionales eran muy arbitrarios, entonces en este lugar vemos la división en el piso. Por supuesto, el uso de gres porcelánico como revestimiento de piso en un área con temperaturas extremas y alta humedad es mucho más práctico que una tabla de piso de madera.

El grupo de comedor está representado por muebles antiguos: una mesa enorme con cajones y sillas con respaldos altos. Quizás este es el tipo de muebles que viste en las casas de tus abuelas. Son tales muebles que, de hecho, pueden servir fielmente a los propietarios durante un largo período de tiempo.

Tales mesas de comedor ni siquiera quieren cubrirse con un mantel. Seguramente en cada grieta y grieta de la encimera se esconde su propia pequeña historia. Los muebles vintage de madera están muy armoniosamente adyacentes a los muebles modernos hechos en tonos blancos.

El espacio de la cocina está decorado de manera bastante moderna: las fachadas grises de los gabinetes están entremezcladas con electrodomésticos y sistemas de almacenamiento. El brillo del acero inoxidable mejora el efecto. Al mismo tiempo, no hay conflicto entre los muebles hechos a pedido de materiales modernos y los muebles comprados en mercados de pulgas o escombros antiguos de Internet.

La segunda habitación del apartamento de París tiene un tamaño más modesto y solo tiene las funciones de una habitación para descansar y dormir: esta es una habitación de estilo vintage. La cama grande está cubierta con una colcha hecha a mano; las almohadas brillantes tienen un origen similar. Es en tales habitaciones que los productos de bricolaje son apropiados. La cabecera de la cama está decorada con una alfombra vieja, cuyo desgaste indica claramente la edad de la decoración. A pesar de las paredes completamente blancas de la habitación con techos altos, se ve conveniente, cómodo y acogedor. Y esto sucede no sin la ayuda de cosas vintage con una rica historia.

Deja Tu Comentario