Ideas de diseño de cocina en una casa de campo
Representando la atmósfera de la cocina en una casa privada, nos inclinamos involuntariamente hacia el estilo rural. En un diseño moderno, que implica una combinación armoniosa de las últimas tecnologías en el campo de los electrodomésticos, los últimos desarrollos en el océano de materiales artificiales para decoración, los objetos de estilo rústico se ven sorprendentemente orgánicos. Y esto se debe, en primer lugar, al hecho de que una casa de campo está cerca de la naturaleza, a los materiales naturales y a su uso en la creación de muebles o elementos de decoración.
El uso activo de la madera para la decoración y la producción de muebles para la cocina, así como el revestimiento con piedra natural son elementos clásicos del país y en los interiores de las cocinas modernas.
Madera natural en el diseño de la cocina de una casa particular.
El uso de materiales naturales le permite crear una atmósfera realmente cálida y acogedora en la habitación, y esto es especialmente importante para el interior de la cocina. La cocina es el corazón y el hogar de toda la casa, su pulso y el lugar de reunión de todos los hogares. Crear un ambiente confortable para cocinar y comer es una de las principales tareas que enfrentan los propietarios de casas de campo.
El mobiliario tradicional de la cocina con gabinetes de madera clásicos nunca pasa de moda. Los seguidores del interior canónico siempre se esforzarán por la practicidad y la funcionalidad, pero con la preservación de las tradiciones.
Una combinación de varios tipos de madera en una habitación puede ser una excelente solución de diseño para decorar una cocina. La cocina, combinada con el comedor, no parece una tensa abundancia de superficies de madera, diferentes tonos de madera y su textura están en armonía entre sí y con el resto del espacio.
Usando el contraste del uso de tonos oscuros de madera en el nivel superior de los gabinetes y las superficies pintadas de blanco del nivel inferior de los muebles de cocina, puede crear un interior interesante y muy elegante de la habitación.
En la cocina de una casa de campo, no puede temer ir demasiado lejos con la madera. Muebles y pisos de madera, taburetes e incluso la encimera de la isla de la cocina, todo funcionará para crear una atmósfera única y una atmósfera de proximidad a la naturaleza.
Incluso en el marco de un estilo moderno con ligeros toques de modernidad, los muebles de madera se ven extremadamente ventajosos, agregando una atmósfera progresiva de un ambiente hogareño.
Un movimiento de diseño interesante puede ser el uso para la fabricación de muebles de cocina de la misma especie de madera que en los marcos de las ventanas. El resultado es una apariencia increíblemente armoniosa y acogedora de la cocina.
A pesar de la abundante presencia de madera en el interior de esta cocina, la habitación no parece rústica. Las encimeras de mármol, las interesantes sillas de diseño y las modernas lámparas colgantes modernizan la habitación, sin mencionar las superficies cromadas de los electrodomésticos. Unos tonos fríos en el forro del delantal de la cocina diluyen el calor de las flores leñosas.
Brillantes tonos rojizos de madera utilizados para muebles y pisos crearon un ambiente increíblemente festivo en esta espaciosa cocina-comedor. Una decoración interesante y un diseño inusual del delantal de cocina completaron la creación de una imagen única.
El uso de estantes de madera abiertos como alternativa a los gabinetes de cocina cerrados puede ser una solución de diseño interesante para organizar los sistemas de almacenamiento. Pero además de su propósito principal, los mini bastidores abiertos realizan las funciones de decorar las paredes de la cocina.
Organización del espacio de la cocina en una habitación pequeña.
Por lo general, la falta de metros cuadrados para la disposición de la cocina es el problema de los apartamentos de la ciudad, pero sucede que, en el marco de una casa de campo, se asigna un pequeño espacio para la sala de cocina. Varias imágenes de cocinas en hogares privados demostrarán que incluso un espacio pequeño puede llenarse de soluciones interesantes sin sacrificar la practicidad y la funcionalidad.
En el caso de un área pequeña, los tonos claros en la decoración y el mobiliario ayudan a la decoración del espacio. Todo el espectro de blanco expandirá visualmente el área de la cocina, y es aún más fácil cuidar las superficies claras de las encimeras y gabinetes de cocina que, por ejemplo, el mármol oscuro.
Si el área de trabajo de la cocina es pequeña, tiene sentido combinarla con la sala de estar o el comedor. Por lo tanto, será posible cortar preciosos metros cuadrados, y será posible facilitar el proceso de servir alimentos en la mesa. En este caso, se eligieron tonos contrastantes de madera oscura y superficies blancas como la nieve para organizar los sistemas de almacenamiento de la cocina. La misma técnica se repitió en el área del suave salón-comedor.
Incluso en una habitación más como un pasillo que como una cocina completa, puede organizar un área de cocción, siguiendo todas las leyes de ergonomía. Las superficies claras ayudarán a los residentes, y los artículos de decoración interesantes y contrastantes diluirán la atmósfera no trivial.
Esta es una cocina pequeña de estilo rústico con el uso activo de elementos del país, no se ve aburrida, está llena de soluciones de diseño y su originalidad.
Una pequeña cocina puede ser brillante y combinar orgánicamente elementos de estilo retro y soluciones modernas. Un enfoque no trivial para elegir una paleta de colores y un diseño texturizado llena esta cocina con una atmósfera de una personalidad sin precedentes.
Vigas de madera en el techo de una cocina moderna: un símbolo de la vida en el campo
Solo un elemento es suficiente en el marco de la atmósfera moderna e incluso progresiva de la cocina para convertir su interior en un estilo de vida rústico y rústico cerca de la naturaleza. Solo use madera para construir vigas de techo y techos.
El interior moderno y contrastante de la cocina de una casa de campo se ve diferente si hay madera casi en bruto en su entorno. Los electrodomésticos y muebles progresivos se sienten muy bien en el vecindario con madera astillada.
En los interiores suburbanos, no se acostumbra ocultar los techos de la parte estructural necesaria de la habitación, se han convertido en una pieza de decoración y un componente importante del estilo rural.
Particularmente ventajosos elementos estructurales de madera del techo se ven sobre un fondo claro. Los tonos claros de madera se repiten en las superficies de muebles y elementos de decoración.
La espaciosa sala de la cocina-comedor parece un todo con pisos de madera y los mismos muebles.
La madera clara utilizada para las vigas del techo de esta espaciosa habitación se repitió en el diseño de taburetes para la isla de la cocina. La paleta de luces del espacio de la cocina se diluye con encimeras oscuras contrastantes y luces colgantes.
No solo los techos, sino toda la cocina como si estuviera terminada con madera. Las baldosas de piedra, que a menudo se utilizan para revestir los caminos de las calles, agregan rusticidad y un elemento de comodidad primitiva a la habitación.
Y en este espacio de cocina con abundante madera en todas las superficies, se usó piedra de arena para decorar una de las paredes. El increíble éxito de las soluciones de color de dos materiales naturales crea una habitación armoniosa y cómoda.
Por lo tanto, las vigas oscuras del techo podrían soportar solo el color blanco del acabado de toda la habitación. Los gabinetes de cocina de color menta claro diluyen el monocromo resultante.
"Solo un árbol" - aparentemente, los creadores del proyecto de diseño de esta cocina-comedor usaron este eslogan. La decoración increíblemente acogedora y tradicional de la habitación cumple con los requisitos de muchos propietarios que prefieren rendir homenaje a los clásicos en la disposición del espacio de la cocina.
Y esta espaciosa cocina, combinada con la sala de estar, está hecha en un estilo rústico con elementos del Mediterráneo. La combinación de tonos brillantes y cálidos con tonos increíblemente fríos crea no solo un ambiente contrastante, sino que también le da a la habitación una individualidad. Con la ayuda del color, se produjo una zonificación competente del espacio común.
Decorar un delantal de cocina sobre una estufa en forma de chimenea también es una técnica frecuente para diseñar una cocina rústica. El uso de azulejos brillantes animó un aspecto de cocina ligeramente glamoroso en colores brillantes con elementos de madera astillada.
Cocina blanca como la nieve en una casa de campo: una tendencia moderna
Recientemente, el diseño brillante de estas habitaciones se ha convertido en una alternativa digna a una cocina absolutamente de madera de una casa privada. Se puede entender a los fanáticos de los tonos claros en la decoración de habitaciones utilitarias: mucho se puede enmascarar en blanco, empuja las paredes y eleva el techo, dejando una sensación de limpieza, amplitud y frescura.
Quizás solo una puerta de madera a la despensa indica un poco que esta no es una cocina urbana. El acabado blanco como la nieve y la decoración moderna hicieron que la cocina fuera casi ingrávida y ventilada.
La luminosa y espaciosa sala blanca como la nieve de la cocina-comedor está ligeramente sombreada por el color gris claro de una de las paredes y taburetes.
Esta enorme cocina blanca está llena de contrastes. El color oscuro de los marcos de las ventanas para que coincida con las encimeras y sillas. Las baldosas exteriores dispuestas como una espiga como piso agregan amplitud a la habitación.
Esta cocina blanca como la nieve se ve increíblemente brillante, gracias al grupo de comedor: la mesa y las sillas se han convertido en el punto focal de la habitación.
Tonos claros y frescos de esta elegante cocina-comedor como si hubiera sido creada específicamente para un caluroso día de verano. Superficies espejadas y brillantes, vidrio, platos y textiles en colores fríos complementan el círculo de diseño elegante.
La cocina increíblemente espaciosa en colores brillantes no carece de contraste: las manchas oscuras de los electrodomésticos y gabinetes debajo del fregadero diluyen el idilio blanco como la nieve. Un patrón de baldosas de cerámica, que está forrado con un delantal de cocina, le da a la habitación algo positivo.
La paleta blanca del espacio de la cocina está ligeramente diluida con un tinte púrpura claro del delantal de la cocina. Una alternativa interesante para decorar la pared sobre el área de trabajo con baldosas cerámicas es el uso de modernos materiales polisintéticos no tóxicos, que son muy fáciles de cuidar.
Y esta cocina luminosa cuenta con una disposición práctica y racional de no solo áreas de trabajo, sino también sistemas de almacenamiento.
El color blanco como la nieve total de la cocina se diluye con un tono púrpura oscuro intenso de ciruela madura. Las encimeras, la estufa y las lámparas colgantes se ven elegantes contra un fondo claro.
Una solución interesante y práctica para el diseñador fue la implementación de sistemas de almacenamiento de cocina en varios niveles. Los gabinetes blancos como la nieve del piso al techo le permiten ocultar todos los utensilios necesarios para la cocina. Una isla de cocina oscura y un área de comedor diluyen la atmósfera brillante de una habitación tradicional.
El blanco y el turquesa se ven muy bien juntos, su frescura se diluye con la calidez de los tonos de madera. El resultado fue una cocina colorida y luminosa.
Los tonos agradables y "sabrosos" de esta cocina brillante son fascinantes. La malaquita brillante en el delantal de la cocina brilla armoniosamente en un tono menta claro de los muebles y se repite en los textiles de las ventanas. Como resultado, el ambiente tradicional de la cocina se vuelve elegante y fresco.
El "metro" de azulejos en forma de ladrillo blanco como la nieve a menudo está presente en el diseño de cocinas modernas. Esta no es una tendencia pasajera en varias décadas. Puede usar este tipo de acabado de manera segura no solo en el delantal de la cocina, sino también en todo el espacio sobre el área de trabajo y asegúrese de que durante muchos años su acabado sea popular.
El tono blanco de la pintura para techos de techos puede ser un esquema de color ganador, tanto para techos bajos de la cocina como para estructuras altas abovedadas. Los muebles brillantes del espacio de la cocina se beneficiarán de esto.
Taburetes de bar alrededor de la isla de la cocina como elemento de estilo rústico.
El uso de un elemento como una isla en el interior de una cocina permite no solo ahorrar espacio al colocar un sistema de almacenamiento y un área de trabajo, sino también organizar un lugar para comer. A menudo, la isla de la cocina se extiende especialmente con una encimera más grande para permitir a todos los hogares sentarse a cenar o almorzar. Este diseño elimina la necesidad de instalar una mesa de comedor separada en habitaciones donde no hay suficiente espacio para esto.
Bueno, ¿cuál es la isla de la cocina sin taburetes o taburetes altos, que recientemente han pasado de ser muebles portátiles a objetos decorativos y artísticos?
A menudo, como un contraste en la decoración neutral de la habitación, las sillas se convierten en un centro de atracción y un objeto de culto.
Las sillas y taburetes de madera y plástico, de acero inoxidable o bastón, pueden cambiar la apariencia de la habitación o adaptarse armoniosamente a la situación general y a la paleta de colores.
Estos taburetes sin respaldo, producidos en una amplia gama de colores, han ganado popularidad en todo el mundo y durante muchos años no han perdido sus posiciones en las listas de muebles más comprados.
Para aquellos que necesitan más tiempo para pasarlo en la mesa, son mejores los taburetes con respaldo y asientos blandos.