Acentos brillantes en el interior de un apartamento en los Países Bajos.
Le presentamos un pequeño recorrido por el interior de los apartamentos holandeses, decorados en un estilo europeo con una decoración original y colorida. En el espíritu de las tradiciones escandinavas, casi todas las habitaciones de la casa están decoradas en colores brillantes, se utiliza una paleta neutra en los muebles, pero los elementos de decoración, textiles, alfombras y accesorios interiores aportan brillo y personalidad al ambiente. Consideremos con más detalle la decoración del apartamento holandés.
Comenzamos nuestro recorrido por la tradición con la sala principal y central del apartamento: la sala de estar. Esta espaciosa habitación con techos altos se ha convertido en un refugio no solo para los huéspedes, sino también para el comedor. Primero, considere el segmento de relajación: un cómodo sofá con una práctica tapicería de color gris oscuro se ha convertido en el centro de la zona blanda, sentado sobre una alfombra cálida con una larga pila. En interiores modernos, puede encontrar cada vez más una imitación constructiva de una chimenea. Tal artículo interior no cumple la función de calentar la habitación, pero, por supuesto, lo decora, eleva el estado y el nivel de atractivo. En un nicho de una chimenea improvisada, generalmente compuesta de velas (a veces en candelabros de varias modificaciones). La repisa de la chimenea sirve como soporte para la decoración y varias pequeñas cosas lindas. Sobre la chimenea hay un espejo en un marco hermoso o una pintura original. A ambos lados de la chimenea o encima de la repisa de la chimenea hay luces de pared o apliques. Como resultado, incluso una chimenea inactiva se convierte en el foco de atención.
Me gustaría prestar especial atención a la mesa de café del diseño original. Este mueble es más como una paleta extraída de varias piezas de madera pintadas en colores brillantes. Una mesa baja no solo cumple a la perfección la funcionalidad del stand, sino que también diversifica la paleta de colores de la sala de estar, introduce un elemento de singularidad, porque dicho mueble se puede hacer con sus propias manos, personalizando el espacio.
Frente al sofá, en el espacio entre las ventanas, se colocó una zona de televisión, rodeada de una decoración extensa. Aquí hay una foto en marcos oscuros, y una gran planta viva en una bañera hecha en forma de canasta de mimbre, y un ramo de flores en un jarrón en un soporte bajo.
A menudo, un interior moderno acepta armoniosamente muebles antiguos o elementos decorativos antiguos. Y en esta sala de estar, la sombra blanca de las paredes se convirtió en un excelente telón de fondo para un par de maletas antiguas que se pueden usar como sistemas de almacenamiento y elementos de decoración para un interior bastante sobrio.
Aquí, en la sala de estar, hay un comedor con un grupo de comedor original. La espaciosa mesa de madera pintada de negro reunía alrededor de sí las sillas blancas como la nieve de un famoso diseñador con asientos blancos como la nieve y patas de madera clara. Pero el líder indiscutible de este grupo era un sofá estrecho en un brillante color esmeralda con decoración.
La habitación es lo suficientemente grande, por lo que los candelabros de techo por sí solos no son suficientes para iluminar dos zonas con diferentes funciones. Los apliques de pared están diseñados para proporcionar un nivel suficiente de iluminación en toda la habitación, y para crear una atmósfera más íntima y romántica, puede usar velas colocadas en diferentes segmentos de la habitación.
El hallazgo del diseño fue un esquema de color perfectamente combinado para el sofá y la alfombra. Brillante, pero al mismo tiempo agradable a la vista, el color de la malaquita saturada se convirtió en acento para el comedor.
En las escaleras blancas como la nieve, más allá de una composición decorativa compuesta de pequeñas fotos en marcos, espejos y relojes, subimos al segundo piso, donde esperamos un examen de cuartos personales y cuartos de servicio.
En el primer dormitorio con un acabado blanco como la nieve, llama la atención ni siquiera el mueble central: una cama grande con una cabecera blanda, sino una composición compuesta por mesitas de noche antiguas, lámparas de pie con una decoración original y espejos de una forma inusual.
Otro dormitorio está ubicado en una habitación con techos inclinados y geometría compleja de la habitación. El borde blanco en este caso es un diseño ideal para todas las superficies y un gran telón de fondo para una cama de hierro forjado negro. Fue posible diluir el idilio blanco como la nieve del ático con la ayuda de una imagen brillante y textiles de colores para la cama.
La habitación del ático no es rica en espacios para colocar sistemas de almacenamiento completos, por lo que debe aprovechar cualquier oportunidad para la instalación de armarios empotrados o cajoneras. Un tocador improvisado, ubicado en un sistema de almacenamiento bajo, está perfectamente iluminado gracias a estar debajo de la ventana del techo.
Cerca de la habitación hay un baño, revestido con brillantes azulejos "metro" de color azul claro. Un poco de calidez en el acabado fresco de la habitación para tratamientos de agua trajo la decoración del espacio debajo del baño con la ayuda de paneles de madera de listones.
Un espacio pequeño, pero al mismo tiempo suficiente, se ajusta a todas las tuberías y atributos necesarios. Contra el fondo de tonos claros de azulejos de cerámica azul, el blanco de la tubería se ve especialmente deslumbrante.
Incluso en el cuarto de servicio había un lugar para decoración adicional, para instalar plantas verdes en un florero, por ejemplo.