El uso de la piedra en el diseño interior de una casa de campo.
El uso de la piedra natural en la construcción y decoración de locales se remonta a muchos siglos. Pero, si antes nuestros antepasados a menudo simplemente no tenían otra opción, entonces la moda de usar piedra en el diseño interior y exterior de edificios está experimentando una etapa de renacimiento.
En la actualidad, solo los propietarios muy ricos pueden permitirse el lujo de usar piedra natural. Pero gracias a la tecnología moderna, podemos usar una piedra artificial, una paleta de colores, cuya textura y textura es prácticamente ilimitada.
El uso de la piedra en el diseño del dormitorio.
La piedra es uno de los materiales más duraderos, duraderos y confiables que se pueden usar para la construcción y la decoración. El uso de superficies de piedra en el diseño de salas de estar siempre agrega algo de lujo al interior, un toque de riqueza. Incluso si la piedra no es natural, que es mucho más común en nuestro tiempo, su rendimiento, color y textura son casi imposibles de distinguir del material natural.
La armonía de la piedra y la madera utilizada en el interior de las habitaciones de una casa de campo ayudará no solo a crear un ambiente cálido y acogedor, sino que también arrojará un puente a la naturaleza que nos falta en una ciudad polvorienta y ruidosa.
La piedra, con su forma clara, directa e inquebrantable, se puede integrar en casi cualquier estilo interior. Todo está limitado solo por su imaginación (o las ideas del diseñador) y las capacidades financieras.
Puede usar piedra natural o artificial en la decoración de casi cualquier superficie, pero en la habitación, como regla, colocan una pared con una piedra, a menudo en la cabecera de la cama. En combinación con las vigas de madera del techo, es este material natural el que establece el tono para toda la habitación, agregando lujo y estilo.
Aplicar una piedra con textura ligera en una habitación de estilo minimalista es obviamente una buena decisión de diseño. La simplicidad y la concisión del diseño de la habitación van bien con la fiabilidad y durabilidad del material de piedra para la decoración.
El uso de piedra en el interior de la sala de estar.
Sala de estar, chimenea, piedra: este clásico tres está literalmente creado para una casa de campo. El uso de la piedra para decorar chimeneas y estufas se originó hace tanto tiempo que nadie considera las decenas de siglos pasados. El hombre moderno no es muy diferente al antiguo en su deseo de calentarse, relajarse, mirar el fuego y escuchar el crujido de los troncos. Pero hoy en día hay muchas más formas de hacer esta forma más estéticamente avanzada.
Una sala de estar en una casa de campo no siempre tiene pieles de animales en el piso y cuernos en las paredes, muebles de madera tallada y cortinas de terciopelo. El uso de piedra de placa delgada para decorar el espacio alrededor de la chimenea hizo posible darle a esta sala de estar en un estilo industrial con notas de minimalismo un carácter verdaderamente cálido y acogedor.
En la decoración de piedra de la sala de estar de una casa de campo, no puede limitarse solo a la pared donde se encuentra la chimenea o la estufa. A diferencia de los apartamentos urbanos, el estilo cabaña le permite pensar y actuar más ampliamente en la decoración de las habitaciones de campo.
El uso de molduras de piedra en la sala de estar, conectado a la sala de juegos, es más que apropiado. Práctico, confiable y resistente a todo tipo de influencias, este material natural servirá a más de una generación de miembros del hogar de una mansión rural.
El delantal de piedra para la chimenea desde el techo hasta el piso le da a la sala de estar un alcance verdaderamente real. En combinación con muebles exquisitos y elementos antiguos de decoración, la habitación se vuelve única.
En el interior de estilo moderno, la piedra se ve bastante apropiada. El material artificial le permite elegir un esquema de color que se puede combinar con la paleta general de la sala de estar o viceversa: para actuar como un contraste espectacular, todo depende de los objetivos que persiguen los inquilinos usando una piedra en la decoración de la habitación.
El uso de piedra para decorar las paredes de la sala de estar, conectado a la terraza, permite difuminar los límites entre el espacio exterior y el interior de la habitación. La piedra natural es buena para eso: se puede usar en todas partes y no tener miedo del impacto ambiental durante muchos años.
Piedra en el diseño de la cocina.
Decorar el delantal de cocina sobre el área de trabajo es una técnica tradicional para habitaciones de estilo clásico. En otro lugar, pero en la cocina, hay un lugar para la piedra, un símbolo de calidez y confort para nuestros hogares durante muchos años. Pero no solo en el frente del molino puede usar material de piedra. Encimeras de mármol, borde, cuarcita, arenisca y esteatita se utilizan para decorar cocinas de todo el mundo. Resistentes a todo tipo de influencias, fuertes y duraderas: estos elementos interiores serán una excelente inversión en su habitación y decorarán cualquier interior.
Una estufa de gas o eléctrica en nuestras cocinas es un símbolo del hogar familiar, es ella quien a menudo actúa como el punto focal de la zona de cocina moderna. No es sorprendente que muchos quieran decorar esta área con molduras de piedra. Un poco de lujo y aristocracia no interferirán incluso con la cocina más modesta.
Contra el telón de fondo de tonos neutros de piedra natural utilizados en la decoración del comedor, los gabinetes de cocina pintados y los elementos de decoración están en vivo contraste.
Cocina tradicional para una casa de campo. Cuando la madera se utiliza en la decoración de paredes, pisos, techos y muebles, se diluye perfectamente con piedra en forma de piedras muy grandes. A pesar del tamaño impresionante, estos elementos ligeros aportaron ligereza a la atmósfera de la cocina.
En esta cocina, la piedra está presente en todas partes: en la decoración de las paredes y el delantal de la cocina, como parte de las encimeras y encimeras de la isla de la cocina. Debido a la textura múltiple y los colores hábilmente seleccionados, la habitación se ve lujosa. Parece que miramos hacia la cocina, donde se preparan deliciosos platos para dignatarios de la corte real.
Decoración de paredes de piedra, muebles de madera tallada, encimeras de mármol y luces colgantes estilizadas como velas: todo en esta cocina indica prosperidad y comodidad, en la que fue posible integrar electrodomésticos y electrodomésticos de cocina modernos de manera casi imperceptible.
Baño con adornos de piedra moderna.
La combinación de piedra oscura con decoración de paredes blancas y sanitarios modernos le da al baño un aspecto festivo y positivo. La espaciosa sala permite el uso de piedra en bruto para el revestimiento de paredes y vigas de madera de techos abovedados, que se combinan perfectamente entre sí.
La humedad no es dañina para la piedra natural, razón por la cual con tanta frecuencia se puede ver el diseño de este material resistente a las paredes, sujeto al mayor desgaste.
El uso de placas delgadas de piedra clara en el revestimiento del espacio alrededor del baño permitió suavizar el fuerte contraste entre las paredes claras y la paleta de colores oscuros de los muebles y las vigas del techo.
Para crear un diseño de baño ecológico único, la piedra natural es la mejor opción. El uso de guijarros grandes en el interior le permite extender el tema de la naturaleza, que se puede ver desde las enormes puertas de vidrio, desde el piso hasta el techo.
Un cálido tinte rojo arenoso de piedra natural armoniza con éxito con la paleta de chocolate oscuro del baño.
Un baño espacioso, cuyas paredes están casi completamente forradas con material de decoración de piedra, crea un ambiente de relajación y descanso. Las notas del estilo japonés, en el que, por regla general, hay un contraste de colores y verdes naturales, hacen que el hogar tenga un zen infinito.
El baño blanco como la nieve con revestimiento de piedra de color crema claro se ve increíblemente moderno, práctico y espacioso. El diseño inusual de los accesorios y el minimalismo en la ejecución de los muebles le da ligereza y amplitud a la habitación.
El diseño inusual del baño en forma de bañera de madera armoniza perfectamente con un muro de piedra hecho de elementos de varias formas y tamaños. Esta situación, completa con una madera tallada para decorar sumideros, nos envía al pasado medieval, pero, afortunadamente, con agua caliente.