Salas de estar exclusivas y de élite

El salón es un espacio para el descanso y la comunicación de todos los miembros de la familia, su atmósfera debe unir a las personas y establecerlas de manera positiva. El interior de la sala de estar no solo brinda comodidad, sino que también forma la impresión de toda la casa y sus propietarios.

Crear una habitación que refleje la individualidad de la casa, manteniendo la máxima funcionalidad, es un negocio complicado pero interesante. Se debe desarrollar un diseño exclusivo teniendo en cuenta los deseos de todos los miembros de la familia, manteniendo su propósito principal.

Muebles de sala de diseño

Un sofá es el mueble principal en la sala de estar. Un sofá seleccionado correctamente proporcionará un descanso confortable y formará el carácter de toda la habitación. Por lo tanto, este mueble debe seleccionarse con mucho cuidado. Los sofás Elite se distinguen por el hecho de que están hechos de razas nobles de madera, y para su tapicería se utilizan cuero, seda y terciopelo de la más alta calidad.

En los últimos años, uno de los lugares líderes en el mundo de la moda de muebles ha sido ocupado por sofás de una forma inusual. Líneas y materiales inusuales, que van más allá de lo habitual: estos sofás se convierten en una verdadera obra maestra en la sala de estar.

Los sofás de esquina grandes no pierden su relevancia. Este modelo es perfecto para una habitación espaciosa, el diseño volumétrico proporcionará comodidad y el diseño creará una sensación de comodidad.

El sofá - el eurobook, además del diseño progresivo, es muy conveniente en operación. Los modelos modernos se transforman fácilmente en una cama ancha. Esta opción es perfecta para aquellos que deseen racionalizar el espacio.

Sillones

Otro mueble que se adapta perfectamente al interior de la sala de estar es un sillón. Si lo desea, puede ser la base del diseño de la habitación. La forma inusual de la silla traerá variedad y originalidad, y una mesa cercana formará una acogedora sala de estar.

Además de la forma inusual de la silla, puede usar esquemas de color inusuales para poner énfasis y crear un diseño original. Por ejemplo, los sillones con tapicería brillante en una habitación decorada en colores pastel se ven espectaculares y energizan la atmósfera de la sala de estar.

Un conjunto tradicional de muebles de sala es un sofá y dos sillones con la misma tapicería. Para que el interior no parezca un lugar común, puede excluir el sofá y dejar solo sillas. Esta opción es perfecta para una habitación al estilo minimalista.

Chimenea en el interior

La chimenea le da un confort especial y sofisticación a la sala de estar. Puede servir como una maravillosa decoración de la habitación, es capaz de crear un ambiente cálido, alivia y carga con emociones positivas. Hay una gran cantidad de tipos y opciones para la ubicación de las chimeneas, todo está limitado solo por la imaginación del diseñador.

La chimenea se puede colocar en el medio de la habitación, convirtiéndola en el mueble central. Esta opción es adecuada para habitaciones espaciosas y tiene su propia ventaja: una descripción general de la chimenea está disponible desde cualquier lugar de la habitación. Este tipo de chimenea está equipada con paredes de vidrio especiales para proporcionar una vista circular.

Otra opción exclusiva es la chimenea empotrada. Esta opción es perfecta para decorar habitaciones pequeñas. La chimenea de pared acentúa el estilo refinado del interior y conecta el diseño con temas aristocráticos.

La versión clásica de la chimenea es invariablemente relevante. Se combina con cualquier estilo de la habitación y contiene líneas concisas estrictas. Tal chimenea agregará nobleza a cualquier interior y nunca pasará de moda.

Complementando el interior con elementos decorativos.

Es posible hacer que el interior sea único a su manera y dar el carácter de una sala de estar con la ayuda de elementos adicionales: pinturas, almohadas, pufs, lámparas, alfombras.

En una habitación luminosa, los detalles brillantes serán una adición maravillosa. Para crear una composición única, puede elegir objetos que resuenen entre sí en color. Una de las opciones de decoración de ganar-ganar es una imagen brillante y almohadas del mismo color.

Las figuras decorativas bien elegidas pueden hacer incluso simple, a primera vista, un diseño brillante y original.

Otro elemento que puede establecer el tono de una habitación son las estanterías y estanterías inusuales. Si se admite una solución no estándar en forma de otros elementos, la sala adquirirá una imagen fantástica.

Solución arquitectónica decorativa del salón.

De no poca importancia en la creación del interior de una habitación es la geometría del espacio. Una habitación de cualquier tamaño se puede personalizar cambiando la forma del techo, el piso o las paredes. Drywall es el material más adecuado para estos fines. Con él, puede crear techos de varios niveles, nichos, particiones, columnas decorativas.

Además de la estética, tales diseños desempeñan una función práctica: se pueden usar para ubicar el espacio y crear acentos en áreas seleccionadas de la habitación.

Deja Tu Comentario