Espacio para un niño pequeño, que contiene todo el mundo.
Desde una edad muy temprana, los bebés necesitan su propio rincón, que necesariamente debe corresponder a sus pasatiempos e intereses, así como reflejar su mundo interior. Si un adolescente toma el diseño interior de su habitación en sus propias manos, entonces un pequeño preescolar en este asunto necesita más ayuda de un adulto. Después de todo, cada edad del niño impone ciertas características en el diseño interior. Una habitación para un niño representa el mundo entero, que para él se convertirá en un lugar para la encarnación de sus increíbles fantasías infantiles.
El criterio principal para construir un interior para un niño pequeño
Dado que el niño generalmente intenta conocer el mundo por todos los medios, sin excluir su boca, el interior de su habitación, en primer lugar, necesita seguridad. Además, la mayoría de las veces los niños difieren de las niñas en su mayor movilidad, actividad y, a veces, ingenio. Por supuesto, con el tiempo, los intereses del niño crecerán y cambiarán, al igual que el interior de su habitación, sobre el cual él mismo le dirá en qué dirección será necesario cambiarlo. Es decir la guardería crecerá con tu hijo. Mientras tanto, en una etapa temprana de edad, debe recordarse que la guardería debe tener un número mínimo de diferentes colectores de polvo. Aún mejor si no existen. Esto es especialmente cierto para el piso: las superficies de lana deben eliminarse por completo. La limpieza de la habitación debe ser frecuente y conveniente: los pisos son fáciles de limpiar, y las cortinas, las colchas, las capas, etc., son fáciles de quitar y lavar a tiempo.
Un punto muy importante es la elección de los muebles. Para los niños pequeños, también tiene sus propias características. No debe tener esquinas afiladas, y es deseable que haya menos cajones que representen un peligro para los brazos de los bebés.
La elección de colores para el interior.
Como sabes, el color afecta el estado de ánimo y los niños son más propensos a esto. En este sentido, no se recomienda exagerar con el blanco y negro; estos colores causan letargo y desaliento, en otras palabras, hambre emocional. Se cree que los tonos del interior inherentes a los niños suelen ser azules, azules, verdes, beige. Sin embargo, esto no limita su elección.
Los criterios de color principales están determinados por las preferencias del niño mismo, así como por la dirección temática en la que se realizará el interior. Una buena opción es una combinación de dos colores en las paredes, por ejemplo, azul claro y amarillo claro. En general, según los diseñadores, es necesario combinar colores tenues que sean similares en tono o usar una combinación armoniosa de tonos contrastantes. En cuanto a la segunda opción, aquí debe abordar este problema con especial cuidado y cuidado, porque debe elegir una combinación de colores que no cansará posteriormente la psique del niño con exposición prolongada. Por ejemplo, está estrictamente prohibido usar una combinación de rojo y verde, que es un factor molesto que es preocupante. Al combinar colores contrastantes, se debe observar la regla principal: uno de los colores debe ser dominante y ocupar un área grande, mientras que debe estar muy apagado, mientras que el segundo color puede ser más brillante, pero será menos en el interior. En otras palabras, un color más brillante siempre debe ocupar un área más pequeña. Por lo general, se utilizan tonos saturados para diseñar el área de reproducción.
Ideas que se pueden desarrollar en el interior de la habitación de un niño pequeño
El interior de la habitación del bebé generalmente se basa en el desarrollo de la idea principal o el tema que el niño mismo le dirá, en función de sus preferencias y pasatiempos. Uno de los temas más comunes y populares para los niños es el interior en un estilo marino. Puede incluir todo lo que desee: barcos, piratas, submarinos, barcos, todo lo que recuerde aventuras en el mar. Y todas las sombras marinas y un árbol natural que imitan las paredes del barco y la cubierta se utilizan como decoración. Para los accesorios en este caso, cosas como mapas antiguos, cuerdas, brújulas, anclas y banderas piratas son adecuadas, por lo que la cabina de su joven marinero estará equipada de la mejor manera.
Además del tema marino favorito, a menudo se usan temas deportivos. Esta idea es relevante si hay un atleta en crecimiento en la casa. En este caso, el interior de su habitación está rodeado por los atributos deportivos apropiados, dependiendo del deporte preferido: patines, palo de hockey, aro de baloncesto, pesas, balones de fútbol, etc. Como accesorios en este caso, los carteles de sus atletas favoritos, peras de boxeo, así como sus propios logros: las cartas y los premios son maravillosamente adecuados. La combinación de colores de un interior deportivo generalmente incluye tonos rojos y blancos.
También debe tenerse en cuenta que una habitación decorada al estilo de un estudio de música se convertirá en una delicia inusual para un niño, especialmente si su hijo es un joven guitarrista o baterista. Con esta opción, el espacio se llena con instrumentos musicales y todos los atributos necesarios del estudio.
Otro tema más popular para el niño es la tecnología. Puede haber automóviles, trenes, aviones y naves espaciales, todo lo que se incluye en la lista de intereses y preferencias de su bebé. Las camas en forma de automóvil o locomotora de vapor se ven originales. Una colección de automóviles, barcos, aviones, así como todo tipo de carteles brillantes y banderas de carreras, pueden servir como accesorios. Los modelos brillantes caseros también son excelentes para decorar el interior, al igual que los juguetes grandes.
El tema de la naturaleza también suele estar presente en el interior de una habitación para un niño. En principio, este tema también es adecuado para niñas. Por lo tanto, muy a menudo se elige para la decoración interior de dos niños heterosexuales, de modo que no se infrinjan los intereses de nadie. El campo de actividad aquí es bastante amplio: desde la jungla hasta la imagen de un bosque ordinario con composiciones de hojas y conos. Es posible que el acuario con peces sea un accesorio maravilloso. También puede complementar el interior con fotografías o pinturas con temas relevantes. Y también las plantas de interior de casas grandes encajarán perfectamente en el interior natural.
Muebles en el interior de una guardería para un niño.
La regla principal que debe observarse en este asunto es no abarrotar el espacio con muchos muebles. En la habitación para el niño debe estar presente solo todo lo que necesita, además, los muebles deben ser funcionales. Es decir La elección debería basarse principalmente en la máxima compacidad en favor de la libertad de espacio.
No te olvides del complejo deportivo según la edad del niño, ya que un rincón deportivo para un hombre en crecimiento es imprescindible. Por supuesto, además de los muebles, el interior de un niño no puede prescindir de los modernos juguetes electrónicos o mecánicos, todo tipo de modelos de barcos, automóviles, aviones, etc., controlados por radio, y donde, sin ellos, ¡todos son niños!