Diseño de cocinas en el campo

Imagine lo agradable que es sentarse en la mesa del comedor y disfrutar de las vistas de la naturaleza. Es un placer incluso cocinar cuando hay árboles, prados, campos y todo eso fuera de la ventana. Por lo tanto, ahora las cocinas cómodas en el país son muy apreciadas. La cercanía con la naturaleza realmente tiene un efecto beneficioso sobre una persona, su salud y su estado emocional. No es en vano que digan que necesita cocinar alimentos de buen humor, y que debe haber un buen apetito durante la comida, el ambiente debe ser favorable. ¿Y dónde no encontrar todo esto en la cocina campestre?

Arreglo de cocina entre naturaleza

Dado que las personas vienen al país en primer lugar para relajarse, el tiempo para cocinar debe ser mínimo. Para hacer esto, debe pensar cuidadosamente y planificar el interior de la cocina, de modo que moverse por la habitación sea conveniente y todo esté a mano. Estantes extraíbles, alféizar bajo y ancho, que se pueden usar como un espacio de trabajo adicional: todos estos son sus ayudantes.

La decoración exterior y los muebles deben ser propicios para la relajación, por lo que aquí a menudo se pueden ver chimeneas, sillones y rincones suaves.

Un poco sobre muebles

Como la cabaña es un rincón natural, donde buscamos protección contra el trabajo cotidiano, el estrés y varios aspectos negativos, los muebles también deben tener la misma atmósfera, es decir, natural, natural. Por lo tanto, el mejor material para muebles es la madera. Además, no solo puede darle una apariencia hermosa y un aura natural, sino que también puede soportar los inviernos fríos, especialmente si su cabaña no tiene calefacción.

Si no puede permitirse un árbol natural, puede reemplazarlo, por ejemplo, aglomerado y MDF. Estos materiales son un poco menos fuertes y resistentes, pero también se ven bien.

Entonces, cada persona tiene sus propios criterios para la conveniencia y comodidad del interior, por lo que algunas personas prefieren un estilo, otro. La cocina de campo no es una excepción, aquí también puede crear una cierta atmósfera estilística.

Clásicos: un homenaje a la tradición

Para aquellos que prefieren interiores tradicionales, un estilo clásico es adecuado. Con mayor frecuencia se utiliza madera clara, y para paredes con revestimiento blanco o beige. En cuanto a los muebles, un rasgo característico son los estantes abiertos y los armarios, como si imitaran a los antiguos o con puertas de vidrio. Agregue acabados plateados o dorados y elementos de cobre aquí.

Provenza - Exquisito diseño rústico

Este estilo es muy adecuado para una residencia de verano, ya que implica la presencia de varios pequeños detalles, que están llenos de casas de campo. Muy a menudo, estos accesorios son hechos a mano. Los muebles en el estilo provenzal a menudo están hechos de madera, a veces decorados. Aunque este interior se ve "rústico", tiene motivos exquisitos. La comodidad, la simplicidad y la rentabilidad reinan aquí. Una característica distintiva puede ser una capucha o alfombra estilizada en el espíritu de una granja.

Cocina de estilo rústico

También hay un árbol natural, pero envuelto en una atmósfera simple y sin pretensiones. Este es el estilo menos costoso que se puede crear a partir de objetos antiguos, actualizándolos ligeramente. En relación con los muebles, se utiliza el rectificado áspero, la cocción, el cepillado, es decir, el procesamiento con un cepillo rígido. Además de la madera, la cocina de campo utiliza piedra natural o artificial.

Características distintivas

Además del uso de madera natural, el tejido es típico de una cocina de campo. Pueden ser simplemente respaldos de mimbre de sillas, pero enfatizan de manera tan discreta y precisa una atmósfera amigable y natural.

También puede ser productos falsificados o solo artículos. Y especialmente aquí, el textil se siente bien, hace que la cocina sea acogedora y hogareña. Las fundas de los asientos de tela para la silla ya traerán variedad y comodidad.

La presencia de decoración en la cocina del país también es importante, como en un apartamento o casa. Y aquí la misma regla funciona como en todas partes: ni demasiado ni muy poco. Todo es bueno con moderación en todas partes, complementa tu interior con varios accesorios que sean más adecuados para ti, y tu cocina brillará con nuevos colores, y estar en ella siempre será agradable, incluso si no estás allí por mucho tiempo.

Gama de colores

Como variaciones de color, cualquier color puede ser apropiado aquí, dependiendo de sus preferencias y estilo. Pero los diseñadores aún recomiendan colores de cama más suaves e incluso: beige, blanco, arena, verde pálido, amarillo (no brillante), naranja tranquilo, terracota y madera natural.

Si amas la naturaleza, sientes una gran oleada de energía aquí, y tienes una casa de verano, entonces asegúrate de que es imposible sobreestimar el diseño correcto de una cocina de campo. Los muebles seleccionados adecuadamente, el ambiente general, los colores y mucho más le brindarán una experiencia inolvidable mientras se relaja en el país.

Deja Tu Comentario