¡Convertimos el apartamento en un palacio!
Puede hacer un castillo real desde su hogar, o convertir un apartamento en un hermoso palacio, erigir estatuas reales, chimeneas y mucho más con la ayuda de piedra natural o salvaje. Este material de decoración apareció en la vida humana en la antigüedad, las personas estudiaron la naturaleza, sus características y rodearon sus hogares con ella, uniéndose a ella y disfrutando de sus regalos. El uso de piedra salvaje para la decoración de paredes en el interior de cualquier habitación crea un ambiente mágico y único.
¿Qué es una piedra salvaje natural?
Este es un material de acabado de origen natural, es muy hermoso y en nuestro tiempo también tiene muchas caras. Puede elegir por sí mismo casi cualquier forma, tamaño y color de piedra salvaje para el interior. Al hacer esta elección, preste atención a las cualidades inherentes a este material.
- Peso ligero Esto facilita el trabajo con piedra.
- Resistencia a la corrosión, podredumbre, hongos y muchas otras bacterias. Y también es un material ecológico que no tiene sustancias nocivas para el cuerpo humano.
- No se requiere cuidado especial. Puede lavar piedra natural en el interior con casi cualquier detergente.
- Adecuado para el interior de cualquier habitación, pasillo o pasillo. La diversidad de la piedra salvaje hace posible decorarla con paredes, chimeneas, aberturas de puertas o ventanas, columnas, áreas de cocina, etc.
"Vecinos" piedra salvaje en el interior
La más rentable y exitosa "lado a lado" con una piedra salvaje en el interior es la madera y el metal. Son tan antiguos como la piedra y tienen la misma historia profunda. La unión de la piedra natural y el metal en el diseño de las chimeneas es simplemente magnífica, se crea una sensación de naturalidad y misterio medieval. Por cierto, la piedra salvaje es perfectamente adecuada para decorar una chimenea precisamente por su resistencia al calor.
Y complementando el interior de piedra natural con madera, te sientes envuelto en la vida salvaje.
La combinación más notable de estos materiales, especialmente si combina metal, madera y piedra salvaje para la decoración de paredes en el interior, es que son adecuados para cualquier estilo, lo principal es diseñar y presentar correctamente todo esto. Aunque a menudo usan piedra salvaje natural para interiores en el estilo clásico y rural, aquí este material se siente más natural y con razón ocupa una posición de liderazgo. Con él, puedes crear una atmósfera sublime única, como si fueras transportado a la era de los caballeros y reyes.
Piedra salvaje en el interior
La piedra salvaje en el interior se ve noble, la singularidad de su relieve crea formas únicas de cualquier superficie. Puede hacer un revestimiento de piedra de toda la pared o solo de una parte.
Las columnas y los arcos adornados con piedra natural se ven impecables y sorprendentes.
De hecho, puede cubrirlos con cualquier cosa: piso, paredes, techo, estufas, chimeneas, columnas, pilares, ventanas, puertas, pendientes, arcos, escaleras, porche, porche, umbral, valla, fachada, pasillos y cualquier tipo de interiores y exteriores. Espacio de la casa. Si le gusta el aspecto de esta piedra, no dude en usarla para su interior. Las paredes, adornadas con piedra natural salvaje, se ven increíbles.
Después de todo, este material de acabado tiene muchas ventajas: en verano, las paredes de piedra lo protegerán del calor y en invierno lo calentarán. Además, los psicólogos señalan que la piedra natural en el interior de una casa o departamento no solo agrada a la vista, sino que también alivia el estrés y la fatiga, mejora el estado de ánimo. Los expertos en Feng Shui explican esto por el hecho de que durante el tiempo en que una piedra salvaje se formó en la naturaleza, ha acumulado una gran energía de esta misma naturaleza. Y también aconsejan que cada interior tenga al menos algún artículo hecho de piedra salvaje.
El progreso del mundo moderno no se detiene, por lo que la tecnología de procesamiento de la piedra salvaje natural se ha vuelto diferente. Está pulido, pulido, aserrado y crea la apariencia de un chip natural; en general, todo lo que desea ver en su interior. Hay muchos tipos de piedra salvaje, así como sus acabados: guijarros, pizarra, malaquita, jaspe, mármol, granito, etc.
Los más populares son el mármol y el granito. Más sobre ellos.
Mármol Esta piedra salvaje natural es apreciada por sus tonos naturales únicos, tonos fluidos, tonos claros y muchas sombras. Pero además de una magnífica apariencia estética, el mármol es muy resistente al estrés mecánico y físico. Y también tiene propiedades anticorrosivas en un ambiente húmedo y resistencia al calor. Con su ayuda, se crean obras maestras decorativas únicas en las paredes, tanto en casas de campo y apartamentos, como en cualquier otro edificio.
Granito Es el material más antiguo. Los maestros de la artesanía en piedra en la antigüedad adoraban a esta piedra por sus propiedades únicas de fiabilidad y resistencia, así como por su expresividad y versatilidad. Con la ayuda de paredes de granito, puede crear un ambiente muy cálido y tranquilo en el interior. Y puedes brillante y genial. Pero en cualquier caso, el lujo y la nobleza reinarán en ese interior. Si decide cubrir las paredes con granito, obtendrá una imagen única e individual. Nunca será posible repetir la textura del granito, es tan único que cada cosa o elemento es una rareza.
Una gran ventaja de la piedra salvaje para el interior es que te durará mucho tiempo. Este es uno de los materiales más duraderos, por supuesto, si lo cuida, porque cualquier material de acabado requiere un cuidado adecuado. Pero como se mencionó anteriormente, la piedra salvaje natural no es caprichosa para cuidar. Y su apariencia es simplemente única.