Cajas fuertes para el apartamento: mantenga sus objetos de valor en la máxima seguridad.

La respuesta a la pregunta de cómo elegir una caja fuerte en el apartamento depende en gran medida de sus necesidades. A lo que debe prestar atención al elegir una caja fuerte para su hogar es, por supuesto, el tamaño, la capacidad y el tipo de construcción, así como el tipo de cerradura de la puerta. Use los consejos prácticos y las ideas fotográficas de este artículo para elegir por sí mismo la versión más adecuada de la caja protectora.

Cajas fuertes para el apartamento - opción a prueba de fuego

El principal problema a considerar al comprar es el propósito del caché. Una caja fuerte a prueba de fuego en el hogar es más adecuada para almacenar archivos, CD, que contienen documentos importantes para nosotros. Las cosas de este tipo no son tan susceptibles a los ladrones, ya que existe el riesgo de incendio en el apartamento. Vale la pena señalar que las cajas fuertes a prueba de fuego en el hogar de alta calidad también protegen los documentos del agua que puede inundar el apartamento, por ejemplo, debido a una falla en el sistema de alcantarillado, suministro de agua, y como resultado de la inundación de los vecinos. Los fabricantes de seguros para el hogar generalmente brindan información sobre cuánto tiempo puede soportar la presión del agua. ¡La resistencia a las inundaciones puede ser de hasta 24 horas!

Las cajas fuertes antirrobo para el apartamento están diseñadas para armas

El segundo tipo de caja fuerte más popular es el antirrobo. Las cajas fuertes de seguridad de los apartamentos, como su nombre lo indica, están diseñadas para proteger sus artículos del robo. Por lo tanto, una caja fuerte resistente a la manipulación es un lugar ideal para almacenar joyas, dinero u obras de arte. Tal caché también funciona bien como un lugar seguro para las armas caseras.


Cajas fuertes empotradas y otros tipos de escondites para un departamento

Vale la pena considerar comprar una caja fuerte si almacena artículos preciosos en el apartamento. Elegir un caché depende principalmente del costo y el tamaño del artículo. Puede comprar cajas fuertes pequeñas, diseños de muebles o gabinetes de pared para instalar en un lugar disfrazado.

Las cajas fuertes para el apartamento son pequeñas.

Las cajas fuertes gratuitas con clase de resistencia S1 en tamaños pequeños y livianos deben fijarse en el piso o la superficie de los muebles del apartamento para evitar que sean robados junto con el contenido.

Caja fuerte incorporada para el apartamento.

Las cajas fuertes de los muebles deben estar integradas en un escritorio u ocultas en los gabinetes. Con mayor frecuencia pertenecen a la clase S1.

Cajas fuertes para el apartamento, creadas para la pared.

Las cajas fuertes de clase I montadas en la pared se pueden integrar con éxito en la pared, completamente disfrazadas.

¿Cómo elegir una caja fuerte para el apartamento?

Actualmente, la seguridad de los apartamentos es en primer lugar, ya que la instalación de una caja fuerte es necesaria para el almacenamiento confiable de objetos de valor y, a veces, para cumplir con los requisitos legales, por ejemplo, para un arma. Sin embargo, no todas las cajas fuertes, a pesar de la semejanza, son iguales, por lo que debe saber qué buscar para elegir la mejor.

Cajas fuertes para apartamentos pequeños y grandes: tamaño y peso

Los tamaños de las cajas fuertes para el hogar son muy diversos. Las cajas fuertes de apartamentos grandes son aquellas cuya puerta puede tener una forma cuadrada de 50 a 50 centímetros. A su vez, el peso de este tipo de caja fuerte para el hogar puede superar incluso los 40 kg, en el caso de que esté completamente vacío.

En las tiendas, sin embargo, puede comprar cajas fuertes que se ajusten de manera segura incluso en un apartamento pequeño. Si elige una caja fuerte pequeña para el hogar, preste atención a su forma. Por lo general, las cachés más pequeñas para un apartamento se caracterizan por el hecho de que son muy estrechas o planas con diferentes alturas. Una solución común es una cómoda de tipo cómoda.

Cajas fuertes para el hogar - Capacidad

Los tamaños de las cajas fuertes en el hogar, por supuesto, están relacionados con su volumen. Las cajas fuertes grandes para el hogar son aquellas cuyo interior tiene un volumen de al menos 25 litros. A su vez, las cajas fuertes de departamentos realmente pequeños apenas pueden tener un volumen de 3 litros. La capacidad de una docena de litros es, más bien, el valor promedio de los escondites de apartamentos y casas.

Caja fuerte de apartamentos - tipos de cerraduras

Las cerraduras para las cajas fuertes del hogar se dividen en dos categorías:

  • mecánica (clave);
  • electrónica

Las cerraduras con llave son un estándar que se ofrece incluso en el caso de cajas fuertes para el hogar muy baratas. Sin embargo, esto no significa que una cerradura mecánica para una caja fuerte en el hogar siempre sea peor que una electrónica, porque mucho depende del dispositivo de bloqueo. Las cerraduras electrónicas para las cajas fuertes del hogar son tan convenientes que no necesita abrirlas con una llave que puede caer fácilmente en las manos equivocadas o perderse. Además, las cerraduras electrónicas tienen memoria incorporada, lo que le permite verificar a qué hora la última vez que abrió el caché de su casa.


¿Cómo instalar una caja fuerte en el apartamento?

Instalar una caja fuerte en el hogar es una tarea ardua. Es mejor planificar esta tarea durante la renovación del apartamento. Para que la estructura sea lo más segura posible, debe instalarse en la pared que sostiene el edificio. Recuerde que el montaje debe realizarse de tal manera que no dañe la estructura de todo el departamento. Vale la pena asegurarse de que se proporcione una caja fuerte para el hogar en el diseño del edificio.

¿Debo tener una caja fuerte en el apartamento?

Las cajas fuertes para el hogar tienen sentido si decide almacenar artículos en el hogar que sean lo suficientemente valiosos como para superar el costo de compra e instalación. La caja fuerte debe tener una clase de resistencia correspondiente al valor de los artículos o al dinero almacenado en ella. Una protección adicional para la caja fuerte puede ser un temporizador electrónico. Los cachés domésticos también pueden protegerse mediante un sistema de alarma antirrobo. Funciona con detectores sísmicos que responden a las vibraciones con una respuesta de frecuencia específica para aserrado, taladrado y granallado. La alarma se monta directamente en la caja fuerte o al lado de la pared.

Las cajas fuertes para apartamentos le permiten organizar una seguridad confiable para objetos de valor y documentos importantes. Ya se trate de joyas, relojes, dinero en efectivo, contratos, libros blancos, colecciones o recuerdos valiosos: ¡los escondites modernos están a su disposición en una amplia variedad cuando se trata de seguridad!

Deja Tu Comentario