Techos de dos niveles: diseño moderno en los acabados más interesantes.

Una de las formas más interesantes y económicas de cambiar el espacio de una habitación es crear estructuras de dos niveles en el techo. Debido al perfil especial y la tecnología de instalación, el techo se puede instalar en dos o más planos. Gracias a esto, puede dividir el espacio en la habitación y experimentar con la iluminación, utilizando los ejemplos en la foto.


Techos de dos niveles: fotos de soluciones de diseño originales.

Los techos suspendidos de yeso son más difíciles de fabricar que el estuco o el estiramiento tradicionales. Se unen principalmente a un marco de acero o madera mediante conectores y ganchos especiales. Toda la estructura debe ser estable, perfectamente alineada y terminada para que no aparezcan grietas en la superficie del techo y las paredes. ¿Por qué vale la pena elegir un techo suspendido? Hay varias razones:

  • Puede ocultar los defectos del techo fijo debajo de los paneles montados, así como realizar trabajos en la iluminación más aceptable.
  • un falso techo de dos niveles subestima una habitación que es demasiado alta, lo que la hace más cómoda;
  • puede conectar un foco de atención;
  • un techo correctamente ejecutado con aislamiento de lana mineral puede aumentar el confort acústico en la habitación;
  • el techo de pladur aumenta la seguridad contra incendios;

Atencion

El techo de dos niveles de los paneles, aunque es liviano, hace que la superficie estacionaria sea más pesada, por lo que debe instalarse después de consultar con el diseñador, quien determinará si el piso superior de la habitación puede soportar una carga adicional. También debe seguir estrictamente las recomendaciones de los fabricantes del sistema. Las distancias mínima y máxima entre elementos son valores que no se pueden ignorar. Si instala el techo de dos niveles de acuerdo con todas las normas y reglamentos, el diseño interior lo deleitará durante muchos años.

Techo de dos niveles de pladur

El falso techo es una gran decoración para una habitación grande. No solo puede reducir la altura del espacio, sino también ocultar la instalación, los cables y la iluminación original. El techo de yeso-cartón es una solución que le permite completar efectivamente las reparaciones en cualquier habitación. El ensamblaje de techo es actualmente muy popular en una estructura de un solo nivel. Sin embargo, para los inversores que buscan un efecto visual más interesante, es aconsejable optar por diseños de dos niveles que se puedan ver en las fotografías presentadas.

Techo de dos niveles en la cocina.

Los techos de paneles de yeso en dos niveles son una solución de moda para el interior de una cocina moderna. Pero el techo en un marco transversal de dos niveles reduce la habitación, por lo tanto, se recomienda para espacios grandes o habitaciones a gran escala donde se realiza la división del área en zonas. Antes de montar las placas, es necesario sujetar el marco a los perfiles de soporte con una cruz. Cuando se fija el marco, puede instalar placas de paneles de yeso.

Techos tensados ​​de dos niveles para la sala

Los techos tensados ​​con literas son una buena manera de hacer que su hogar sea más atractivo. Las superficies de alta calidad y confiables consisten en PVC y un perfil especial unido a la periferia de la pared estacionaria de la habitación. Los techos suspendidos tradicionales "toman" la altura de la habitación, ¡bajando entre 8 y 10 centímetros! El techo de dos niveles no tiene costuras visibles y nunca se romperá. No solo oculta la curvatura, las grietas, sino que también se convierte en una decoración única de la casa en el diseño seleccionado, que incluye:

  • variada combinación de colores;
  • cualquier forma geométrica;
  • Combinación armoniosa de materiales y accesorios de iluminación.

Instalación de techos de dos niveles.

La estructura del techo de dos niveles consiste en PVC y perfil. El proceso de instalación no lleva más de 2 días. Un techo montado correctamente servirá durante muchos años, sin la necesidad de reparaciones, es decir, masilla y pintura. Una ventaja adicional es el bajo costo de fabricación de techos de dos niveles.

Techo retroiluminado de dos niveles

El techo suspendido es una solución ideal para casas y apartamentos, donde existe el deseo de ocultar defectos o diversificar un poco el interior, agregando iluminación de moda. Contrariamente a la apariencia, no es del todo difícil de construir usando tiras de LED o focos. ¿Desea hacer su propio techo retroiluminado con iluminación LED, que será moderno y seguro? Esto es bastante simple de hacer, lo principal es elegir el diseño más atractivo.

Tiras de LED

Las cintas y las tiras LED son muy populares. Dependiendo de sus preferencias y deseo de lograr un cierto efecto es muy simple. Tal solución sería ideal tanto para apartamentos como para cuartos de servicio. Son muy fáciles de montar, duraderos y energéticamente eficientes. La ventaja indudable que es difícil de encontrar en la iluminación tradicional es la capacidad de instalar el control remoto. Puede cambiar la intensidad de la luz en un techo de dos niveles.

Lámparas halógenas

Otro tipo popular de iluminación de techo colgante son las lámparas halógenas. Su montaje no es el más fácil, como en el caso de los elementos LED. Dicha iluminación se conecta a la red utilizando un transformador con suficiente potencia. Esta es una forma muy efectiva de decorar el techo, pero la instalación es difícil.

Los falsos techos pueden convertirse en un elemento decorativo muy importante, así como en una utilidad en su apartamento. Con su ayuda, puedes bajar la habitación de manera óptica y real. Este diseño es relativamente fácil de montar, pero tenga cuidado al instalarlo usted mismo. Si no está seguro acerca de la instalación de dicho techo, es mejor confiarlo a una persona o empresa con experiencia y conocimiento en este campo. ¡Elija el interior de las habitaciones en la foto y comience a ennoblecer su hogar!

Deja Tu Comentario