La combinación de colores simples para un interior refinado.
A veces, las decisiones más simples en el diseño de interiores implican la creación de apartamentos elegantes y confortables. La combinación de tonos suaves clásicos te permitirá lograr un efecto espectacular y moderno a partir de los movimientos de diseño más simples.
El dormitorio en gris y blanco estará lleno de luz y paz. La sensación de esterilidad de esta habitación te hará sentir cómodo, disfrutando de la ropa de cama blanca como la nieve.
Un color gris opaco diluye la monotonía de las paredes blancas. Al mismo tiempo, esta combinación se ve elegante y creará una atmósfera elegante. La chimenea en el dormitorio agregará comodidad a la atmósfera.
Los objetos oscuros hechos de madera natural crearán un contraste con las superficies claras y refrescarán la uniformidad del color primario. El estilo clásico, creado con una combinación de tonos seleccionados, es un mobiliario perfecto con formas simples y líneas rectas.
El lugar de descanso se puede decorar con tonos más oscuros. Los muebles grises que cubren toda la pared proporcionarán un acogedor atardecer. Aquí puede pasar las tardes leyendo un libro o una conversación agradable en un sofá suave.
Pero para la sala de estar, las paredes claras son perfectas. Las grandes ventanas panorámicas dejan entrar mucha luz en la habitación, que se reflejará en superficies blancas y se extenderá por toda la habitación, creando una atmósfera feliz. Aquí puede diluir la atmósfera con puntos brillantes en forma de almohadas y otros artículos de decoración.
La cocina también se ve muy orgánica en colores brillantes. Las superficies blancas crean una sensación de limpieza. En una cocina de este tipo, es agradable cocinar y pasar el tiempo en las tareas domésticas. Una gran superficie de trabajo imitada de mármol refleja los rayos de luz a través de su superficie brillante. Las fachadas de muebles blancos como la nieve se ven muy impresionantes contra el fondo de pisos oscuros.
Las superficies cromadas complementan armoniosamente la decoración. Los electrodomésticos de cocina modernos se ajustan al estilo elegido, proporcionando a los propietarios la funcionalidad necesaria de la cocina.
Las pequeñas bagatelas en forma de cuadros, jarrones y figuras agregarán elegancia y sofisticación a las habitaciones. Los elementos decorativos de la atmósfera crearán un ambiente lúdico en la cocina o romántico en el dormitorio. Es suficiente elegir el accesorio adecuado para cada habitación.
Una pequeña cantidad de tonos y la simplicidad del estilo no significan decisiones aburridas. El vuelo de la imaginación del diseñador creará con su ayuda una elegante elegancia lacónica y permitirá a los propietarios pasar por personas con buen gusto.