Neblina púrpura en tu habitación

Como regla general, los tonos de púrpura están asociados con cierto secreto, evocan un ambiente romántico y tal ambiente que muchos sueñan crear en su propia habitación. Nuestro artículo revelará todos los secretos de una decoración púrpura velada.

El énfasis principal en las paredes: una rica paleta de sombras

Al elegir un papel tapiz o pintura de pared, evite los colores oscuros saturados. No se limite a una violeta y sus tonos claros u oscuros, siéntase libre de combinar violeta con otros tonos interesantes de flores lilas, lilas, escarlatas y amatistas. También es inaceptable usar contrastes agudos en el diseño de la habitación, especialmente para paletas brillantes. Los colores deben complementarse armoniosamente entre sí o fluir suavemente de un tono a otro.

Violeta oscuro u otros acentos brillantes son apropiados cuando el esquema de color principal de la habitación se ejecuta en colores pastel neutros. En este caso, las almohadas decorativas brillantes, una imagen con un toque violeta, una linda lámpara de noche cerca de la cama o una alfombra morada oscura serán bienvenidas. Como opción, un elegante jarrón de rico color lavanda o un reloj de pared decorativo con el mismo esquema de color se convertirán en una elegante adición a los tonos claros neutros.

También es posible otra solución de decoración, cuando las paredes de color púrpura oscuro están en perfecta armonía con los textiles en tonos pastel de tonos beige lechosos.

Contraste perfecto

El púrpura combina bien con otros colores opuestos: amarillo, dorado, gris, todo tipo de tonos de verde. Pero tal contraste requiere un enfoque verdaderamente profesional. Muy a menudo, una paleta de este tipo es elegida por personas creativas, ambiciosas, que gravitan en los experimentos.

Gamma púrpura para la cama para dormir.

Queriendo agregar misteriosas notas moradas a la decoración de la habitación, el énfasis principal se puede colocar en el diseño de una lujosa cama grande. Los nobles tejidos morados combinados con la decoración del patrón romboidal de un color rosado ligeramente contrastante enfatizarán favorablemente el impecable gusto y el estilo de los propietarios, y la trona moderna en la misma paleta de colores se convertirá en una adición picante al interior moderno.

Un aspecto no menos impresionante son los tonos lilas más tranquilos, tanto en un diseño monofónico como en una elegante decoración adornada en almohadas y colchas.

Y aquí hay otra opción para una combinación perfecta de gris y morado en el diseño de una cama espaciosa. La imagen temática en la decoración interior se complementa idealmente con una abstracción creativa en la pared y cortinas grises.

Deja Tu Comentario