Pegatinas de espejo en el interior: una alternativa original a los espejos clásicos
No importa cuán espectacular se vea el revestimiento decorativo para las paredes, dejarlas sin decoración adicional con elementos elegantes será imperdonable. Hoy en día, hay dos formas de diseñar paredes: tradicional y creativa. El primero generalmente incluye pinturas y espejos, el segundo, todo lo que quieras. Es cierto que en el último caso, hay una limitación, que radica en la capacidad de combinarse exclusivamente con un interior moderno.
Afortunadamente, la combinación de las ventajas de ambas opciones, combinando los clásicos tradicionales y la creatividad moderna, fue posible gracias a las elegantes e inusuales pegatinas de espejo que están al borde de la tradición y la creatividad. Hay muchas colecciones de tales accesorios, por lo que elegir el adecuado en estilo y precio no será difícil.
Es poco probable que una etiqueta de este tipo sirva como un espejo real, ya que generalmente tiene distorsiones significativas de los elementos reflejados, que son aún más notables en su forma no estándar. Pero entonces será una gran decoración, capaz de reflejar el interior de una manera muy peculiar y aumentar la cantidad de luz artificial y luz solar en toda la habitación.
Material para pegatinas de espejo
Las pegatinas de la más alta calidad están hechas de un espejo acrílico. Se adhieren a la pared con una cinta adhesiva profesional especial, y no importa qué materiales se usaron para la decoración, ya sea estuco decorativo lujoso o papel pintado clásico. Una opción más económica es la película de vinilo habitual con efecto espejo. Pero es poco probable que pueda clasificarse como duradero, y es recomendable usarlo en su propio hogar solo con pequeños dibujos y bajos requisitos para el efecto producido gracias a él.
El lugar perfecto para la composición de espejos.
Antes de elegir una pegatina adecuada, debe decidir el lugar de su instalación posterior, pero no se olvide del resultado final de esta idea: es beneficioso reflejar los objetos que la rodean. Por lo tanto, es importante asegurarse de que haya elementos decorativos excepcionalmente atractivos alrededor. Tal técnica también le dará al interior una armonía adicional de colores: el objeto reflejado debe sombrear favorablemente la sección seleccionada de la pared. Por ejemplo, cuando un sillón o alfombra brillante golpea una pegatina de espejo, automáticamente obtiene un gran esquema de color para la habitación. Y se ve particularmente impresionante con una textura simple.
Pegatinas de espejo: decoración para la sala de estar, el dormitorio, la guardería y el baño.
La sala de estar en el estilo clásico se verá más moderna y original si coloca pequeños espejos decorativos en una de las paredes libres. Tal composición sobre un sofá o sillas requiere una regla: cuanto más concisa sea la forma de los muebles tapizados, cuanto más modesto sea su color, más creatividad e imaginación en el proceso de decoración con pegatinas de espejo.
En el interior de la habitación, estos accesorios generalmente adornan la cabecera de la cama. En la habitación de los niños, los elfos espejo y los personajes de cuentos de hadas, pequeños animales divertidos, estrellas y nubes pueden vivir libremente en cualquier lugar, tanto en el área de juego como cerca de la cuna. Y las formas exquisitas de fontanería moderna y cara en el baño se ven favorecidas favorablemente por elementos de gotas de espejo, líneas finas, elegantes viñetas.
Finalmente, después de decidirse por las pegatinas de espejo, puede proceder a la selección de otros accesorios adecuados. En este caso, confíe en su propia intuición y muestre su imaginación. Los elementos decorativos seleccionados con habilidad transformarán favorablemente su interior, lo harán refinado y elegante.
Variedades de espejos decorativos.
Los espejos idénticos pequeños se verán idealmente como una composición en cualquier pared. Tal acento brillante se puede colocar tanto sobre la cómoda, como sobre la mesa de la consola y cerca del elegante sofá. Pegatinas de espejo similares se emiten en forma de arcos, mariposas, estrellas, corazones, formas geométricas y varios rizos.
Los patrones redondos u ovalados son una opción más versátil y casi no difieren de los espejos estándar. Esta decoración es perfecta para cualquier estilo, tanto para alta tecnología como para clásicos. Pero incluso en una manifestación moderada y minimalista con sus estrictas líneas lacónicas y en el interior juvenil, las pegatinas de espejo se ven armoniosamente en forma de textos, impresiones y gráficos por computadora. Y las plantas espejadas que se apoyan en las paredes transformarán significativamente el estilo art nouveau o el diseño de la habitación femenina.