Patchwork en el interior - Patchwork
Recientemente, la decoración interior al estilo de patchwork se ha vuelto popular. Esta palabra tiene un origen en inglés, "patchwork" se traduce como un producto de trapos multicolores. En general, este es un tipo de costura, donde se cosen diferentes parches de tela en una sola pieza. Esto da como resultado un lienzo con un nuevo esquema de color, con un nuevo patrón o textura únicos. Las composiciones de un formato espacial-espacial también son ampliamente aplicables en esta técnica. En cualquier producto estilo patchwork, las costuras después de coser siempre deben estar en el lado equivocado.
El origen del estilo patchwork.
¿Qué se puede decir acerca de dónde proviene un estilo tan interesante e inusual? Probablemente no hay un lugar y hora exactos de su origen, ya que en todas partes donde una persona tenía que trabajar con tela, surgió una situación en la que había restos, pedazos, pedazos. Quizás fuera de la economía o por alguna otra razón, tuve que usar estos residuos, y de una forma u otra, apareció este tipo de costura y costura. Se conoce la existencia de un adorno egipcio, creado a partir de piezas de cuero de gacela, alrededor del año 980 a. C. También en Tokio, se exhibe cierto disfraz en el museo, decorado con fragmentos del mismo año que en Egipto. También se conoce la existencia de la alfombra, que se encontró en la Cueva de los Mil Budas en 1920, está ensamblada a partir de una gran cantidad de prendas de vestir de peregrinos, esta creación data de alrededor del siglo IX. Hay muchos más ejemplos de cosas en el estilo patchwork que han estado sucediendo desde la antigüedad.
Patchwork y compatibilidad de estilo
Hacer al estilo de la artesanía siempre llena la casa de colores brillantes, trae romance, sinceridad y buena voluntad.
A veces, los artículos o accesorios de decoración más pequeños pueden cambiar la habitación más allá del reconocimiento, transformarla y hacerla linda y acogedora. La técnica de patchwork es ideal para almohadas decorativas, cortinas, colchas, mantas, camas de agujas, marcos, manteles, alfombras.
Además, el mosaico se ve bien como material para tapicería.
Puede usar paneles de pared como decoración, puede ser papel tapiz o azulejos para el baño.
El estilo patchwork se caracteriza por una gran cantidad de colores vivos y adornos coloridos interesantes, lo que en sí mismo hace que sus muebles o artículos de decoración sean el centro de atención de todos los invitados. Es importante recordar que todo es bueno con moderación, no es necesario sobrecargar las habitaciones con una decoración estilo mosaico, ya que es muy brillante, debe haber pocos, solo unos pocos elementos por habitación. De lo contrario, obtendrá mal gusto, obsesivo y repulsivo.
Como regla general, el mosaico no solo en el interior, con su ayuda solo puede establecer acentos brillantes. Esto llevó al hecho de que este estilo se combinaba perfectamente con todos los demás estilos. El tándem más tradicional es un par de estilos de patchwork: country. La estética rústica del país, con sus muebles en un estilo deliberadamente envejecido, combina bien con colchas de retazos, colchas, almohadas, divertidos juguetes de tela y coloridas pinturas en marcos de madera.
El mosaico - art deco se ve increíble y único. Lo más importante en esta unión será una selección de color competente. Los diseñadores prefieren los tonos de tocador: rosa y gris, también negro saturado, plata y oro.
Un mosaico muy jugoso complementa el romance del estilo francés. Por ejemplo, en una cama blanca como la nieve, un mosaico de fragmentos de color rosa pálido, verde claro y azul cielo se verá bien. Complemente esta decisión estilística de la imagen en la pared con adornos de mantas duplicados.
Si desea diseñar una habitación en el estilo de mosaico, pero no quiere ver una explosión de color allí, entonces esto es completamente solucionable. Después de todo, los productos del estilo de patchwork pueden estar en ropa de cama tranquila y colores románticos, cualquiera que elijas.
El interior en el estilo patchwork no son solo textiles, muchos, por ejemplo, incluso adornan las paredes en esta dirección. Después de hacer papel tapiz de cuadrados coloridos, llenará sus habitaciones con comodidad, calidez, espontaneidad y humor. Puede decorar el piso con azulejos de varios patrones al estilo de "apliques de retazos".
Materiales
Si antes se usaba este tipo de arte sobre la base de los ahorros, ahora es más bien un deseo de decorar y diversificar su hogar, o simplemente un pasatiempo que trae alegría. La tecnología del estilo patchwork se ha vuelto más complicada con los años, comenzaron a crear composiciones más complejas y elegantes. Los momentos más difíciles en este mosaico es el logro del esquema de color correcto, equilibrado y armonioso. Para los maestros principiantes, se recomienda usar la rueda de colores, pero en el mundo moderno del progreso y la tecnología, se han creado programas especiales en la computadora durante mucho tiempo para calcular la gama del producto, que a su vez hacen todo el trabajo duro.
Muy a menudo, para el estilo patchwork, se usan telas de algodón, lino, seda y, con menos frecuencia, lana.
Las herramientas
¿Qué se necesitará para trabajar en estilo patchwork? Por supuesto, tela, tijeras o una rueda de corte, un revestimiento especial (alfombra), que tiene una marca, para un corte conveniente de la tela, esto garantiza la máxima precisión durante la operación. También necesitará una regla de tipo universal, en la que se apliquen líneas especiales, tamaños y marcas, lo que le permite hacer varios ángulos y hacer cortes de inmediato, sin la necesidad de una preparación preliminar de plantillas.
Si le gustan las labores de aguja, le gusta o simplemente quiere ver su interior con un estilo similar, entonces el mosaico es perfecto para usted.