Acabados de piso
No es ningún secreto que la comodidad de un hogar depende directamente de la elección del piso. Hoy en día, el mercado de materiales de construcción ofrece una amplia selección de revestimientos para pisos: alfombras, laminados, baldosas, etc. Cada uno de ellos tiene sus propias cualidades, ventajas y desventajas únicas. Cada uno de ellos se selecciona según la habitación (se tienen en cuenta la permeabilidad, la humedad, la diferencia de temperatura, etc.). Considere los acabados de piso más populares, sus características y fotos en el interior.
Parquet
El parquet está hecho solo de madera natural, por lo tanto, se considera el revestimiento para pisos más ecológico. Para la fabricación de material, se seleccionan árboles raros de variedades duras que se someten a un procesamiento especial. Es por eso que el costo del piso siempre es alto. La principal ventaja del parquet es su aspecto presentable y artístico. Entre las deficiencias se puede observar la dificultad en el cuidado, la sensibilidad a la temperatura y la humedad.
Suelo laminado
El piso laminado es una excelente solución de piso que combina practicidad, calidades decorativas y precio razonable. Laminado es capaz de imitar casi cualquier color y textura de madera, lo cual es muy conveniente al diseñar una habitación. Además, el material puede durar más de 20 años, y cuidarlo no es difícil.
Linóleo
El linóleo se puede encontrar en casi cualquier habitación: ya sea una casa, oficina o incluso una sala de producción. Esto se debe al hecho de que el material tiene una alta resistencia al desgaste y durabilidad. Sin embargo, algunos tipos de material temen la humedad y las bajas temperaturas, y si no se siguen las reglas de funcionamiento, el linóleo puede romperse.
La alfombra
Mucha gente piensa que una alfombra es una alfombra, pero no lo es. El material se produce en rollos con una longitud ilimitada, y el piso se produce sobre toda la superficie del piso. Hay algunos tipos de pila: larga, media y corta, y dependiendo de esto, la dificultad en la atención cambia. La alfombra varía en tipos, propiedades, textura, pelo y otros parámetros, por lo que se puede seleccionar para casi cualquier habitación o diseño.
Azulejo
Los azulejos son los más adecuados para habitaciones "húmedas", como el baño y la cocina, ya que tienen una mayor resistencia al desgaste, durabilidad, resistencia a la humedad y cambios de temperatura. Vale la pena señalar que el piso de baldosas está bastante frío, por lo que se recomienda conectar un sistema de "piso cálido". Hoy en día, el mercado de materiales de construcción ofrece una gran cantidad de tipos de azulejos: desde cerámica hasta PVC, y una variedad de colores, texturas y texturas ayudarán a enfatizar el diseño de cualquier habitación.
Piso a granel
El piso autonivelante se puede usar tanto en un acabado rugoso (para nivelar la superficie) como en el acabado. Una cualidad distintiva del material es la capacidad de aplicar un banner 3D. Tal novedad enfatiza perfectamente el buen gusto del propietario. La superficie del piso puede ser de varios colores y texturas: mate, brillante, etc.