Cómo elegir una cuna equipada con parachoques, consejos útiles
Cuando el bebé sale de la primera cuna, la pregunta se vuelve urgente: qué comprar para un sueño cómodo y seguro. La elección de una cama para un niño debe abordarse con cuidado, con cuidado. Una litera cómoda es un buen descanso, incluso una postura, respectivamente salud, y una cama otomana para niños con costados será la mejor solución en este caso. El producto es duradero, duradero, seguro para el bebé.
¿Qué es un modelo?
Una cama para niños con barreras es un producto hecho de madera maciza, aglomerado o aglomerado, equipado adicionalmente con barreras que protegen al niño de la caída, pero al mismo tiempo no limitan el espacio, no interfieren con la circulación del aire. Los productos vienen en una variedad de estilos, opciones de tapicería, en varias formas, tamaños de cercas.
En términos de variedad de precios, los diseños también difieren. Los productos de madera maciza son más caros que los productos de aglomerado o aglomerado. La otomana para niños se puede equipar con un colchón extraíble y se puede hacer con tapicería, con un relleno en el interior, que no se puede quitar.
Una variedad de colores y equipos de tamaño le permite elegir un producto en cualquier interior, en cualquier tamaño de habitación.
El propósito de los lados, su forma.
Los lados de dicha cama también pueden variar en forma y tamaño. Dichos diseños se dividen en:
- medias vallas están presentes solo en la mitad de la otomana. Esta opción es perfecta para productos que están unidos a la pared en un lado, y la cerca solo se requiere en el lado opuesto;
- cuatro lados: la cerca está presente en los cuatro lados. Esta opción de los lados será apropiada para niños pequeños también si la otomana no se coloca cerca de la pared;
- estacionario: las cercas van juntas con la cama, no se quitan;
- extraíble: los sofás de los sofás se eliminan y el diseño en sí se puede usar en diferentes versiones, tanto con cercas como sin ellas.
En forma, en tamaño, los lados también difieren significativamente. Pueden ser de varios tamaños, formas. Hay cercas de rieles comunes y tapicería suave en forma de automóvil, barco, flor, casa.Los lados están destinados, en primer lugar, a la seguridad del niño, para que durante el sueño no se caiga. Pero al mismo tiempo, tales cercas juegan un papel importante como elemento exitoso en el diseño de la estructura.
MedioEstacionariaExtraíbleCuadriláteroOpciones de tapicería
En la producción de una cama otomana para niños con lados, se utilizan diferentes opciones de tapicería. Pueden ser tejidos naturales y sintéticos. Ambos tienen ventajas y desventajas. Las telas sintéticas son más duraderas y duraderas, pero no permiten que el aire pase bien y son menos cómodas para un niño. Las telas naturales tienen más capacidad de ventilación: respiran bien y el niño se siente cómodo. Pero la tapicería natural se deteriora y se desgasta más rápido, por lo que la mejor opción sería la tapicería hecha de tela, que consiste en la mitad de materiales sintéticos y la mitad de una base natural. Tal material y aire pasa, y al mismo tiempo difiere en resistencia, durabilidad. Estos tejidos incluyen:
- jacquard
- tapiz
- rebaño
El terciopelo y el algodón tienen menos resistencia al desgaste. Si necesita comprar un colchón para tal cama, entonces es adecuado un bloque con resortes independientes, que tiene un efecto ortopédico pronunciado.
Criterios importantes de selección
Al elegir un producto para un niño, primero es necesario prestar atención a su calidad, así como a su resistencia. Si la cama está hecha de madera natural, entonces el producto tiene un excelente respeto al medio ambiente. Pero el árbol que se usa en la producción debe estar bien seco, sin grietas.
Presta atención al relleno dentro de la tapicería. La fibra de poliuretano holofibra ha demostrado ser excelente. Dichos materiales son resistentes a la humedad, transmiten perfectamente el aire, se transforman en la forma del cuerpo de un niño. La ventaja de tales materiales es su política de precios leales.
Al elegir una cama, se deben tener en cuenta las dimensiones del producto en sí y el lugar en la habitación donde se supone que se instalará la estructura. La combinación de colores y el estilo de la otomana deben coincidir con el interior de la habitación.
Quizás el punto más importante a considerar al elegir un diseño es la preferencia del niño mismo. Si al bebé le gustó la cama, entonces estará cómodo, tranquilo. Y con su hijo, sus padres tendrán un gran humor.