Lo que determina la popularidad de las camas elevadoras de Italia, los criterios de selección
Italia es famosa por sus magníficos muebles, cuya producción los expertos italianos abordan de manera responsable y creativa. Es por eso que una cama con un mecanismo de elevación de Italia por la noche es un lugar completo para dormir, y durante el día se convierte milagrosamente en un armario "falso". Gracias a esta solución, hay un ahorro significativo en el área utilizable de la habitación, lo que es especialmente cierto con un espacio pequeño.
Características de los modelos italianos.
Los muebles italianos son de alta calidad, durabilidad y apariencia elegante. Los materiales para la fabricación son madera maciza de variedades de élite: nogal, roble, cerezo. La madera se somete a un procesamiento cuidadoso, en el que se excluyen varios defectos en forma de grietas, astillas e hinchazones. Para la tapicería de los cabeceros, se utilizan materiales de élite: jacquard, cuero, terciopelo. Además de la madera, es posible utilizar elementos de metal, plástico y vidrio.
Los artesanos italianos prestan gran atención a la apariencia de los productos. Los muebles de los fabricantes de Italia siempre son hermosos y elegantes. Las camas tienen una gran variedad de colores. Al decorar, tallar, se usan patrones, con incrustaciones de piedras preciosas y joyas de metal.
Además de los muebles tradicionales, los fabricantes italianos, gracias a las últimas tecnologías, crean una decoración moderna y multifuncional para el hogar. Los maestros hacen las camas no solo cómodas para dormir y relajarse, sino también cómodas de usar. Por lo tanto, en camas transformadoras, se utiliza principalmente un amortiguador de gas, que es muy fácil de controlar. Las cajas para almacenar cosas tienen la función de mover el fondo.
La longitud de todos los modelos es generalmente de 190 a 200 cm. Los productos tienen diferentes anchos, los tipos principales son:
- individual: el ancho del producto puede ser de 80-100 cm, que puede acomodar tanto a un adulto como a un niño;
- uno y medio - el ancho de los productos es de 110-150 cm. Para una persona que ama el espacio libre o para dos personas;
- doble: el ancho mínimo de los modelos es de 160 cm. El ancho promedio más utilizado es de 180-190 cm. Las camas más amplias son las King (King size) con un tamaño de al menos 200x200 cm.
Además de la multifuncionalidad y durabilidad, los artesanos de Italia aman la originalidad en sus productos. Una gran cantidad de modelos tienen cajas para cosas. Las camas se crean con mesas y mesitas de noche integradas, pasarelas, cabeceras suaves y lámparas en ellas.
Existen varios modelos para la configuración y los tipos de estructuras:
- vertical: la litera se pliega, termina en la pared, en relación con la colocación de los dispositivos de elevación, se apilan en una caja;
- horizontal: este tipo es conveniente porque puede colocar muchos objetos. Sobre el lugar de descanso plegado, puede organizar armarios y estantes;
- configuración incorporada Tal cama elevadora italiana es una unidad con la pared. El modelo le permite ahorrar mucho espacio libre;
- cama-pared: este modelo es un elemento completo del conjunto de muebles. La instalación de la estructura se lleva a cabo alrededor del perímetro de la pared y está equipada con módulos adicionales.
Entre las diversas variedades, puede elegir la opción perfecta que se adapte a cualquier necesidad.
¿Cuáles son los mecanismos?
Debido a dispositivos especiales, una cama con un mecanismo de elevación de Italia sin ninguna dificultad se convierte en un armario compacto que se puede utilizar para almacenar varias cosas. El sistema de elevación es completamente sencillo: la litera se levanta por medio de un resorte o de gas.
El mecanismo que levanta la cama es una estructura que incluye varias tiras de acero ensambladas en un marco. Muy a menudo, el diseño tiene bloqueadores que evitan el plegado del producto.
Hay tres tipos de mecanismos de elevación:
- en amortiguadores de gas: un dispositivo de gas para levantar una cama se considera el más conveniente, duradero y confiable. Debido a esta fijación, el durmiente se levanta y cae fácilmente. Los fabricantes garantizan la vida útil del dispositivo de gas: 5-6 años;
- con un mecanismo de resorte: un elevador en resortes helicoidales es un mecanismo bastante robusto, a pesar de su bajo costo. Pero como el resorte de metal está diseñado para cargas pesadas, después de un tiempo se desgasta. Además, tales diseños no están diseñados para demasiado peso;
- con engranaje manual y elevación con bisagras. La variedad es la más simple, pero requiere mucha fuerza para usar.
Las más populares son las camas italianas con mecanismo de elevación en amortiguadores de gas. La opción es la más conveniente, pero su costo es mucho mayor que los modelos con otros mecanismos de elevación. En dichos productos puede colocar colchones ortopédicos pesados, pero al mismo tiempo es fácil levantar una litera. El diseño se caracteriza por un largo tiempo de funcionamiento, a diferencia de otros mecanismos. Gracias al amortiguador de la cama, las personas con sobrepeso pueden sentarse sin miedo.
Buenos fabricantes
Las camas de los fabricantes italianos se distinguen por líneas bien pensadas y una ejecución de alta calidad, lo que garantiza un sueño y una relajación completos. La rica experiencia de los maestros de Italia explica la popularidad de los modelos. Los expertos italianos son líderes claros en el mercado mundial de muebles, creando una calidad y disponibilidad inigualables de lugares para dormir en una variedad de estilos. Cualquier modelo tiene gracia y belleza refinada. Las decoraciones decorativas y los accesorios pueden hacer que la cama sea realmente hermosa, con un placer estético. Hay muchos fabricantes en Italia, pero los más famosos son los siguientes:
- Altamoda
- Angelo Cappellini;
- Colección Jumbo;
- Liane Poset;
- Turrl;
- Visionario;
- Arca;
- Colombostile
- Selva
- Bamax.
Hay muchas más marcas de Italia que crean camas magníficas con un mecanismo de elevación. Los productos elegantes hechos por manos de artesanos de clase alta de Italia brindan un gran placer.
Los diseños universales permiten colocar camas tanto en espacios amplios como en habitaciones pequeñas. Es muy importante hacer la elección correcta de literas con un mecanismo de elevación.
Criterio de selección
Hay algunas recomendaciones que ayudarán a determinar la elección del modelo correcto:
- diseño: en una habitación con mucho espacio libre, es bueno colocar una cama doble. Para habitaciones pequeñas, es mejor comprar una individual o un camión, que se limpian fácilmente en un armario;
- fabricantes: dado que los muebles se compran por un largo tiempo de operación, deben estar hechos de materiales ecológicos de alta calidad;
- seguridad: si en la fabricación se utilizaron piezas y mecanismos especialmente diseñados de acuerdo con las tecnologías modernas, el producto durará mucho tiempo, sin romperse. Los fabricantes italianos ofrecen un largo tiempo de garantía y son totalmente responsables de la alta calidad;
- La elección del tipo de mecanismo para facilitar su uso. Es muy importante que los resortes proporcionen una elevación y descenso sin obstáculos de la cama sin mucho esfuerzo. Antes de comprar, debe decidir qué peso debe soportar la estructura;
- estilo: elegido de acuerdo con el diseño del dormitorio donde se colocará la cama. La combinación de colores y la textura deberían coincidir idealmente con la línea interior, sin ir más allá de la apariencia estética general.
Las camas elevadoras de Italia son muebles ecológicos de alta calidad que tienen mecanismos de elevación ligeros. Los modelos realizados en una variedad de estilos (clásico, country, minimalismo y otros) pueden convertirse en el elemento central de la habitación. Los modelos prácticos, funcionales, modernos y hermosos se convierten en lo más destacado del interior, decoran la habitación y liberan un espacio precioso. Antes de acostarse, basta con abrir un armario elegante, inclinar fácilmente el colchón y acostarse en una cama cómoda.