¿Quieres cortar granada? Métodos sobre cómo hacerlo correctamente, rápida y bellamente, así como consejos para aplicar costras
Limpiar las granadas no es fácil si desea evitar la aparición de salpicaduras jugosas en todas las superficies cercanas, preservar la apariencia atractiva de la fruta y hacerlo lo más rápido posible. Pero que hacer? ¡Debe haber una salida! ¡Y definitivamente lo es! Te diremos más.
Para comenzar, la fruta se lava a fondo con agua corriente, luego se pone un delantal y comienza a producir deliciosos granos. Consideremos con más detalle cómo se puede picar una granada jugosa.
Cómo cortar fruta rápida y bellamente en casa: instrucciones paso a paso
Triturar una cáscara densa al azar es un camino directo hacia un flujo abundante de jugo, granos triturados y cortados, y una cosecha dolorosa. Esto es fácil de evitar si sabes cómo funciona la granada.
Las costillas que protegen el contenido de la fruta del daño están dispuestas en un orden específico. Después de examinar y sentir cuidadosamente la fruta, es fácil determinar dónde se encuentran las venas, separando las secciones de los granos entre sí.Sigue las instrucciones para cortar granadas sin esfuerzopreservando la integridad de los nucleolos.
Método de choque
No requiere entrenamiento especial, conocimiento y herramientas especiales. Todo funcionará incluso con un cuchillo de cocina y un recipiente hondo. Esta opción no implica una hermosa apariencia de la fruta después de cortarla, es buena para aquellos casos en que los granos deben agregarse a la ensalada, decorarlos con el postre y enviarlos a un exprimidor. Al preparar el jugo, recuerde que en forma concentrada puede ser dañino, diluir con agua, una medida necesaria.
La parte superior de la cabeza está cortada de la fruta, el lugar donde antes había una flor, y ahora hay una "corona" dentada.
La profundidad de inmersión de la cuchilla no es inferior a un centímetro, ya que las venas deben ser bien visibles en el corte.A continuación, siga el algoritmo:
- Después de cortar la corona, colóquela a un lado, examine cuidadosamente el patrón abierto de las costillas y determine su ubicación.
- La piel debe cortarse desde la parte superior del feto de arriba hacia abajo, sin llegar a la base, las líneas de corte pasan exactamente a lo largo de las venas.
- La profundidad de penetración de la cuchilla es de aproximadamente un centímetro, por lo que los bordes de la piel se pueden separar fácilmente.
- Después de caminar con un cuchillo a lo largo de todas las costillas del feto, se baja con su corona directamente sobre el tazón preparado y los bordes de los cortes se separan ligeramente.
- Con el mango de un cuchillo o una cuchara, comienzan a golpear de manera uniforme y rítmica la piel, asegurándose de que los granos del interior se muevan de sus lugares y comiencen a dormir.
- No tenga miedo de dañar el contenido: esto no es fácil de hacer, la naturaleza ha creado un sistema de particiones que protege con éxito los granos de la presión del exterior.
- Para obtener resultados óptimos, debe "golpear" metódicamente toda la superficie de la granada, tratando de no elevar demasiado la fruta, de lo contrario los granos volarán más allá del tazón.
De esta manera La producción del nucleolo de la granada pasará rápidamente - en unos minutos Unos pocos intentos serán suficientes para adaptarse y hacer frente con confianza a la tarea.
Sugerimos ver un video sobre cómo limpiar granadas usando el método de choque:
Hermosa cancha
Este método casi no es diferente del anterior. Para comenzar, corte la parte superior de la cabeza como se describió anteriormente y determine la ubicación de las costillas del feto. Acciones de seguimiento:
- Haga cortes a lo largo de las venas desde la corona hasta la base.
- La profundidad debe ser tal que se vean los granos en su interior.
- Con cuidado, tratando de no dañar la integridad de las secciones con granos, abra las granadas con movimientos lentos.
- Difundir uniformemente los "pétalos" resultantes, eliminar las venas, particiones.
Sugerimos ver un video sobre cómo limpiar granadas:
Limpieza bajo el agua
Este método es adecuado para quienes tienen la piel sensible de las manos o no quieren estropear la manicura fresca con jugo de granada; no es fácil limpiarla. La preparación es bastante simple: extraen agua en un recipiente hondo, la temperatura del líquido es ligeramente más fría que la temperatura ambiente. Procedimiento
- Corta la corona del feto para que veas cómo se ubican las particiones.
- Ponga la granada en agua, ahogándola por completo.
- Sacar después de media hora.
- Coloque un recipiente hondo vacío debajo del grifo.
- Abra el agua y despliegue suavemente la fruta en rodajas bajo un chorro de agua.
- Una corriente de agua ayudará a enjuagar los granos directamente en el recipiente.
- Escurrir y seleccionar rodajas de venas.
Si necesita cortar la fruta rápidamente y no hay tiempo para remojarla, pele la fruta simplemente en una taza profunda llena de agua. Sumergiendo las manos con el feto en el líquido, despliegue la fruta previamente cortada, permitiendo que la cáscara flote y que los granos se hundan hasta el fondo. Luego se drena el agua junto con la cáscara y se limpian los nucléolos de los restos de las particiones. En este caso, las manos no sufren salpicaduras de jugo.
Sugerimos ver un video sobre cómo limpiar la granada en agua:
Foto seccional de fruta
Más adelante en la foto puedes ver cómo se ve la granada en la sección.
Consejos
- Si la superficie de la cocina y una tabla de cortar de madera se tiñeron con jugo de granada al extraer granos, entonces los rastros se eliminan fácilmente con un hisopo empapado en jugo de limón o vinagre de mesa.
- Al cortar la fruta sobre el fregadero, evite dejar caer agua en el piso o las paredes.
- Es aconsejable usar un cuchillo afilado con una punta estrecha, esto facilitará el proceso.
- Quitando la corona, mantenga el cuchillo en ángulo, profundizando hasta la mitad del feto. La parte cortada, cuando se toma correctamente, se asemeja a un cono con la punta apuntando hacia abajo.
- Para lograr una posición estable de la granada, es suficiente cortar la piel con un grosor de 5-6 mm desde la base, obteniendo un corte uniforme.
- Para facilitar el proceso, debe hacer al menos 6 cortes a lo largo de las costillas.
Usando costras
Las divisiones internas blandas blancas y las venas de granada no tienen valor, en medicina popular use solo una cáscara dura superficial. Después de recogerlo y limpiarlo de la carne suelta, se lava con agua corriente y se seca en un lugar bien ventilado, sin luz solar directa. Se prepara una decocción de costras secas en un baño de agua, vertiendo una cucharada de materias primas con un vaso de agua hirviendo. Después de 15 minutos de languidez, el medicamento se infunde durante aproximadamente 4 horas.
Es necesario recordar el contenido de alcaloides en las costras: los compuestos venenosos con uso ilimitado de la decocción conducen a envenenamiento.Granada piel tratada:
- diarrea
- infección por gusanos;
- heridas inflamadas
Sugerimos ver un video sobre el uso de las cáscaras de granada:
La limpieza y el corte de la granada no es un proceso tan difícil., solo sigue las recomendaciones. Después de haber aprendido a cortar magistralmente la fruta, por favor y sorprenda a sus seres queridos, trate a sus amigos con un postre de vitaminas a menudo y con placer.