Con qué y cómo comenzar una dieta de alimentos crudos. Recetas de comida cruda

Muchas personas están interesadas en el tema de los alimentos crudos, dónde y cómo comenzar una dieta de alimentos crudos, lo básico para principiantes y las recetas para los especialistas en alimentos crudos. Una dieta de alimentos crudos puede beneficiar al cuerpo. Sin embargo, debe seguir una dieta con mucho cuidado, bajo la supervisión obligatoria de un médico.

Los productos durante el tratamiento térmico pierden el 75% de los nutrientes, incluidas las vitaminas, proteínas y aminoácidos. Las verduras y frutas frescas saturan el cuerpo con elementos sin los cuales no puede funcionar normalmente.

Consulte a un nutricionista antes de comenzar una dieta de alimentos crudos, especialmente si padece cálculos renales. Se recomienda cambiar a un sistema alimentario después de la aprobación de un médico.

Una vez en la recepción, no revele todas las intenciones. La actitud de la medicina hacia la dieta de alimentos crudos es escéptica. Por lo tanto, incluso después de una visita al médico, tendrá que sacar conclusiones usted mismo. Observo la existencia de factores que impiden la transición a los alimentos crudos. Me detendré en tres principales.

  • La opinión del entorno externo, que niega el extraño sistema de nutrición. Muchos principiantes de alimentos crudos, incapaces de resistir la tentación, vuelven a la dieta estándar.
  • Falta de conciencia. Para lograr el objetivo, debe comer solo alimentos crudos y hacerlo bien. Se trata de la elección, las proporciones y la cantidad de alimentos.
  • La transición a una dieta de alimentos crudos suele ir acompañada de una exacerbación de las viejas enfermedades y la aparición de nuevas enfermedades. Esto conduce a un consumo desequilibrado de alimentos crudos, en los que el cuerpo carece de nutrientes.

Después de consultar con un médico y pensar, cambiar de manera suave o abrupta a alimentos crudos. Consideraremos ambas opciones de transición en detalle.

Una fuerte transición a los alimentos crudos.

Parecerá que lo correcto y simple es una transición aguda, cuando una persona decide renunciar de inmediato a la carne frita, papas hervidas, pasteles y otros platos. En realidad, no todo es tan simple. Durante muchos años, el cuerpo se acostumbra a una dieta determinada y es problemático cambiar rápidamente a otra dieta.

Si abandonas abruptamente la comida tradicional, el cuerpo constantemente indicará que no le gustan las innovaciones alimentarias. Esto se manifiesta en forma de náuseas, debilidad, fiebre y mareos.

Los principiantes afirman que este estado del cuerpo es causado por la reestructuración del sistema digestivo. En parte, tienen razón, pero no olviden que cuando se comen alimentos crudos, el cuerpo experimenta una falta de nutrientes. La etapa es temporal, pero a veces lleva varios años, durante los cuales aparecen viejas llagas y debilidades del cuerpo.

Transición suave a la dieta de alimentos crudos

Para no estar en una situación así, utilice la transición suave a la metodología de la dieta de alimentos crudos, que proporciona una disminución gradual de la cantidad de alimentos cocinados a favor de los alimentos crudos. El método es el más seguro para la salud, ya que ayuda a preparar el cuerpo para una nueva dieta y minimiza la probabilidad de molestias psicológicas y físicas después de abandonar las golosinas habituales. Como resultado, aumenta la posibilidad de una transición exitosa a una dieta de alimentos crudos.

El proceso se acompaña de "rupturas" y problemas con los seres queridos. Esto se puede evitar si actúa con cuidado, sin problemas y de manera encubierta. Rechazar la comida habitual debe ser gradual. Al principio, excluya el té, la carne y los productos de panadería de la dieta. El procedimiento es arbitrario y manipula la secuencia de fallas como lo desee. Como resultado, mantenga la amistad con el cuerpo y no se rompa.

Es posible que en la práctica tenga que desviarse repetidamente del curso elegido. Los expertos en alimentos crudos llaman a este fenómeno un colapso común, que es una simple satisfacción de las necesidades del cuerpo, que anhela salmón y manjares horneados.

Simplemente no confunda "glotonería" con las necesidades del cuerpo. Si la condición no mejora incluso después de varias comidas de comida tradicional, la razón no es la falta de nutrientes, sino la falta de apoyo moral.

En el camino hacia la meta habrá problemas con amigos, familiares, representantes de la medicina. Para que el proceso sea más tranquilo, es mejor no hablar sobre la dieta de alimentos crudos. Al principio, diga que se adhiere a una dieta, cuya duración depende del resultado.

Experiencia de video y conceptos básicos para principiantes

//www.youtube.com/watch?v=4qXCeEr_9YU

Consejos útiles para nutricionistas crudos

Ahora compartiré algunos consejos útiles para principiantes. Si eres nuevo en los alimentos crudos, escucha las recomendaciones, que aumentarán las posibilidades de éxito.

  1. Decide si realmente lo necesitas. Solo después de una cuidadosa y larga deliberación tomas una decisión que cambiará radicalmente tu vida.
  2. Toma el control de tus pensamientos. Si imaginas un pollo frito, no lograrás el objetivo. Deshágase de tales pensamientos lo más rápido posible, coma un manjar crudo: plátanos o manzanas.
  3. Avanzando hacia la meta, olvídate de las fiestas, banquetes y buffets. Si no puede evitar el evento, lleve su comida con usted. No está de más encontrar personas con ideas afines. Esto facilitará el destino.
  4. No te consideres la mejor persona, porque cambiaste a la nutrición de especies. Coma sus alimentos favoritos y no predique una dieta de alimentos crudos, de lo contrario no podrá evitar problemas.
  5. Se recomienda cambiar a una dieta de alimentos crudos en el verano, ya que durante este período la probabilidad de un colapso es mínima. El verano abunda en acceso a verduras, verduras, bayas y frutas.

No olvides que el mundo de los alimentos crudos es rico e inexplorado. Después de sumergirse en él con la cabeza, realizar un seguimiento de las acciones y observar la actividad de los colegas. De lo contrario, se pierden interesantes descubrimientos.

¿Qué puedo comer foodist crudo

Continuando con el tema del artículo, te diré que puedes comer un nutricionista crudo. Considere una lista de productos que son populares entre los foodists crudos.

Cada región del país se caracteriza por el cultivo de ciertos productos. Pero gracias a los supermercados y las parcelas domésticas, el comedero no tiene que morir de hambre.

  1. En primer lugar son frutas. Deben estar presentes en la dieta de cada persona que ha cambiado a una dieta de alimentos crudos. Los plátanos, las peras, las manzanas, los duraznos y las naranjas te ayudarán a alegrarte y a cargarte de energía y positivo. Un efecto similar proporcionará granada, nectarina y otros regalos de la naturaleza.
  2. Frutas secas y verduras secas. Entre los cuales se encuentran fechas, pasas, ciruelas pasas, remolacha, zanahorias y champiñones. Si en lugar de los productos comprados en la mesa hay un regalo cocinado, esto es excelente.
  3. Hortalizas de raíz y hortalizas. Además de calabacín, berenjena, repollo y papas, la dieta de alimentos crudos incluye nabos, zanahorias, tomates, espárragos, pepinos, rábanos y rábanos.
  4. Las bayas son una fuente de vitaminas.. Fresas, arándanos rojos, grosellas, escaramujos, arándanos, viburnum: una lista incompleta de bayas que se pueden comer con una dieta de alimentos crudos.
  5. Nueces. Si una persona come alimentos crudos, la necesidad de proteínas no desaparece. Las nueces ayudan a resolver el problema. Avanzando hacia la meta, asegúrese de que haya pistachos, maní, Brasil o nueces sobre la mesa.
  6. Cultivos de cereales. Proporcione proteínas y energía si brotan y se usan como alimento.
  7. Algas, acedera y espinacas. Contienen muchos oligoelementos que ayudan a fortalecer el corazón. Un efecto similar proporciona lechuga y lechuga romana.
  8. Hierbas picantes. Coma albahaca, perejil, eneldo, cúrcuma o cebollín. Las especias complementan el sabor de los alimentos crudos y protegen contra los microorganismos nocivos.
  9. Miel: una fuente de longevidad y juventud. Además de la miel, coma pan de abeja, jalea real y polen.
  10. Plantas silvestres. Si te gusta lo exótico, come plantas silvestres, como la quinua y la ortiga. Las plantas rara vez se usan como alimento, pero anteriormente eran populares.
  11. Malezas y plantas silvestres. En base a ellos, los cócteles verdes se preparan de acuerdo con muchas recetas.

Agrego que las frutas secas no se pueden comprar, sino que se hacen de forma independiente a través de una secadora eléctrica. Algunos productos son adecuados para congelar. Incluso con una dieta de alimentos crudos, puede prepararse para el invierno.

Errores comunes al cambiar a alimentos crudos

En conclusión, consideraré los errores comunes cometidos por los principiantes en alimentos crudos, que tienen un efecto negativo en la salud y retrasan el momento en que se logra el objetivo.

  • Transición rápida. El cuerpo toma tiempo para adaptarse a una nueva dieta, y el apuro aumenta la probabilidad de sufrir crisis y situaciones estresantes.
  • Bebidas alcohólicas y productos de tabaco.. Si realmente decidió comer alimentos saludables, abandone los malos hábitos.
  • Beber una pequeña cantidad de agua.. Hay mucho líquido en las verduras, pero bebe al menos dos litros de agua al día.
  • Falta de higiene. Cuando coma alimentos crudos, preste especial atención a cepillarse los dientes. Algunas frutas y verduras contienen ácidos que destruyen los dientes, y el dolor de muelas es algo desagradable.
  • Solo comida. Los principiantes están seguros de que una dieta de alimentos crudos es una panacea. Esto no es asi. Sin caminar, hacer ejercicio, broncearse y tener un estilo de vida activo, el cuerpo se degrada.
  • Abuso de alimentos. La absorción de nueces y plántulas en cantidades excesivas de bien no promete. Para que el estómago no sienta molestias y el cuerpo reciba las sustancias necesarias, coma un poco de todo.
  • Ignorando el hambre. Recuerde, una dieta de alimentos crudos no es inanición. Si el estómago requiere comida, entonces satisface el capricho. Al limitar el apetito, impide la adaptación a una nueva dieta.
  • Pensamientos sobre comida. No piense en la comida: esto provocará ansiedad y las personas sufrirán estrés. Por si acaso, mantenga los alimentos crudos en el refrigerador en el refrigerador.
  • Sal y especias. Aumentan el apetito, dan lugar a un deseo de probar lo delicioso. No los use con una dieta de alimentos crudos.
  • Falta de atención a uno mismo. Escucha las sensaciones y rastrea la reacción del estómago. Puede que no le guste algo de comida.
  • Denegación de comida tradicional. Si tienes ganas de comer un trozo de abadejo, haz este retiro. Después de perder una batalla, ganas la confrontación.

En esta nota termino el artículo sobre la dieta de alimentos crudos. Sabes cómo actuar para lograr un objetivo y por dónde empezar. Habrá obstáculos en forma de interrupciones, pero no tengas miedo de esto. Tales dificultades fueron encontradas por cualquiera que rechazó la comida tradicional.

Deja Tu Comentario