Cómo estirar zapatos de cuero genuino, gamuza o goma

La compra de zapatos nuevos es un evento agradable y alegre, pero el buen humor se deteriorará si de repente se presiona un par de zapatos o botas, causando mucha incomodidad. Surge la pregunta: "¿Cómo estirar los zapatos en casa?". Puede corregir la situación usted mismo sin ningún problema, siguiendo reglas simples.

Precauciones de seguridad

Recuerde, cada material necesita acciones específicas. No experimentes estirando zapatos de cuero como el ante. Esto conducirá a resultados irreversibles, porque los zapatos se deforman instantáneamente. Al mismo tiempo, uno debe actuar de acuerdo con las instrucciones para lograr el resultado deseado y no malcriar a la nueva pareja, que probablemente ya logró ser amada.

No use agua, ya que puede estropear el material y deseche el calor. No coloque zapatos cerca de fuentes de calor, ya que aparecerán grietas y otros signos de deformación en la superficie. No debe utilizar métodos generales, por ejemplo, estiramiento en el sentido literal de la palabra.

Estirar zapatos de cuero genuino o gamuza

Dichos zapatos se ven sin igual y con estilo. Si necesita estirarlo en casa, use métodos comunes y seguros. Cada uno de los métodos descritos a continuación ya ha sido probado en acción y el rendimiento está garantizado, sin embargo, es importante cumplir con los consejos.

Hielo y congelar

Una forma original que ha sido probada por el tiempo. El algoritmo es el siguiente:

  1. Tome una bolsa de plástico, llénela un tercio con agua corriente.
  2. Pon hielo dentro del zapato que quieras estirar.
  3. Extienda el líquido en la bolsa desde el talón hasta el dedo del pie.
  4. Pon los zapatos en el congelador por un día.
  5. El agua se convertirá en hielo, expandiendo el paquete, por lo que los zapatos se estirarán perfectamente.

Es importante asegurar la resistencia del material para que no se rompa y el agua no se derrame. En este caso, no se garantiza la calidad y seguridad del producto.

Cera de parafina

La opción es adecuada si el nuevo producto presiona. Tome una vela de parafina, frote los zapatos con ella y luego déjelos toda la noche. El componente suavizará la piel, por lo que al caminar no sentirá molestias.

Vapor y agua hirviendo

Calienta el hervidor con agua y agrega agua hirviendo a los zapatos, sosteniéndolo por unos segundos. Escurrir y ponerse los zapatos. Tráelos hasta que estén secos. Este es un método efectivo que le dará la oportunidad de estirar rápidamente su piel o gamuza.

Es importante que el efecto del agua hirviendo no exceda de dos a tres segundos. Un calentamiento prolongado no solo puede estirar el producto, sino también estropearlo, haciéndolo inutilizable.

Alcohol, Vinagre o Colonia

El problema se resuelve con la ayuda de alcohol o colonia. Remoje tres hisopos de algodón en el producto seleccionado. Coloque dos de ellos en el dedo del pie y uno en el talón. Ponte los zapatos y no te quites durante varias horas. Las sustancias se erosionan rápidamente, por lo que no habrá molestias, ya que no se siente el olor. El resultado es un cuero cómodo de llevar.

Puedes estirarlo con vinagre como alternativa. Humedezca una esponja en este producto y luego limpie los zapatos desde adentro. Ponte mientras caminas por la casa. Para lograr un resultado efectivo, trate la superficie con un spray especial. El vinagre tiene un olor específico, que desaparece, por lo que no debe preocuparse por esto.

Remojo

Use calcetines mojados hechos de material natural para hacer zapatos cómodos. Camine por la casa hasta que se sienta seco.

Humedezca los calcetines de lana en agua caliente, este método permite lograr rápidamente el resultado. Espera unos segundos y deja que se enfríen un poco para no quemarte las piernas.

Grañones

Llene zapatos nuevos con cereales de cualquier tipo y vierta agua en ellos. Por la noche, se hinchará, por lo que el producto se estirará. Debes caminar hasta que esté completamente seco. El método no es estándar, pero es el más efectivo.

Recomendaciones de video

//youtu.be/fhsm_BQ2wP8

Compuestos especiales

Si los métodos anteriores no ayudaron a hacer frente al problema, debe comprar herramientas especiales en las tiendas. Siga las instrucciones que vinieron con ellos. Cuando el líquido o la espuma ingresan al lugar apropiado, el material se ablanda.

Lleva tus zapatos por la casa para asegurarte de que la molestia haya desaparecido. Se garantiza que tales soluciones harán que los zapatos o zapatos sean cómodos de usar, excluyendo la deformación o el daño a la apariencia al seguir las instrucciones.

Estiramiento profesional

Las zapaterías modernas tienen dispositivos profesionales llamados camillas. Gracias a esto, los especialistas podrán hacer frente a cualquier tipo de botas en unas pocas horas.

Póngase en contacto con un especialista si los remedios caseros no le han ayudado. Completarán las tareas con prontitud y podrás volver a usar zapatos.

Estirando zapatos de goma

El calzado hecho de caucho ordinario no se puede estirar. Sin embargo, hay botas hechas de PVC. Puede verificar esto tocando un objeto caliente con la superficie del producto en un lugar discreto. Si el material se derrite, lo estirarás. Cuando no hay fusión, no intente realizar manipulaciones. Esto arruinará permanentemente las botas.

El PVC se puede ablandar vertiendo agua caliente en el producto. Unos minutos son suficientes para suavizarlo. Cuando el agua hirviendo se haya enfriado, drene y póngase las botas. Después de unos minutos, suba a un recipiente con agua fría para congelar el material.

Como resultado, las botas de goma serán cómodas y cómodas en tamaño. En este caso, la superficie no estará cubierta de grietas, porque la ejecución correcta de las acciones elimina esos momentos.

Cómo estirar los zapatos de charol

Para lidiar con este problema, puede usar métodos efectivos. Voy a enumerar los métodos más comunes.

  1. Tome alcohol y agua, adhiriéndose a una proporción de 2 a 1. Empape los calcetines hechos de un material denso con la solución terminada. Póngalos en sus pies y zapatos de zapatos en la parte superior. Camine por la casa mientras sus calcetines y zapatos están secos.
  2. Exponer el producto a alta temperatura. Tome un secador de pelo, caliente sus zapatos, luego póngase una punta de material denso. No es necesario sostener la herramienta durante demasiado tiempo; el revestimiento barnizado se deteriorará.
  3. Ponga vaselina en los zapatos, luego inserte el bloque dentro. Al aplicar, trate los puntos ásperos. Repita el procedimiento si es necesario.

Estos son consejos comunes para ayudar a estirar los zapatos de charol en casa. Si sigue estas recomendaciones, maneje el problema sin esfuerzo. No tiene que pasar mucho tiempo, porque todo es simple y asequible.

Consejos de video

Recomendaciones generales

Te contaré algunos consejos generales que te ayudarán a estirar los zapatos.

  • A menudo es imposible hacerlo con un solo procedimiento, así que déjese guiar por la situación. Es posible que necesite dos o más sesiones para usar zapatos cómodamente.
  • Para que los métodos existentes sean efectivos, es necesario asegurarse de que los zapatos estén hechos de materiales de alta calidad. De lo contrario, los componentes pueden arruinar el aspecto de su par favorito.
  • Si necesita estirar los zapatos de charol, hágalo con cuidado. Recuerde, las grietas y deformaciones aparecen rápidamente en la superficie del material.
  • Evite los callos en la piel mientras usa zapatos. Lubrique el fondo con jabón para lavar o parafina.

Lo principal es elegir la forma correcta de cumplir estos objetivos. Gracias a las acciones correctas, puedes usar zapatos cómodamente sin dolor. ¡Lea todos los puntos cuidadosamente para evitar problemas y situaciones desagradables en el futuro!

Deja Tu Comentario