Cómo cocinar cordero, cerdo, pollo pollo beshbarmak

Cada residente de la región de Asia Central sabe muy bien cómo cocinar beshbarmak en casa. En estos países, las golosinas generalmente se preparan para las vacaciones en grandes calderos en la hoguera.

Mirando hacia el futuro, noto que para un beshbarmak realmente sabroso no se necesitan habilidades especiales de cocina. Necesitará productos simples que se venden en cualquier tienda de comestibles.

Como base para el beshbarmak kazajo clásico, tradicionalmente se usa carne de cordero o caballo jugosa. Sin embargo, los especialistas culinarios usan carne de res, pollo e incluso cerdo para este propósito. Con cualquier carne, el resultado es simplemente magnífico.

Receta clásica de cordero

Para una receta clásica necesitas cordero. Puede usar carne de caballo, pero es problemático adquirirlo, y no hay una necesidad particular en la búsqueda de dicha carne.

Compartiré secretos, sutilezas, consejos y trucos, cuyo conocimiento ayudará a convertirse en un verdadero profesional en la preparación de este manjar.

Los ingredientesPorciones: - + 25
  • cordero 1500 g
  • cebolla 200 g
  • agua 5 l
  • huevo 1 pc
  • harina 600 g
  • agua helada 200 ml
  • sal, especias al gusto
Calorías y BJU por 100 gCalorías: 54 kcalProteína: 2.9 gGrasas: 0.8 gCarbohidratos: 8.5 gPasos3 horas Video de 15 min.//www.youtube.com/watch?v=N-dIFVk4GI8
  • Coloque un trozo entero de cordero sobre el hueso en una sartén de paredes gruesas y vierta cinco litros de agua. Después de hervir, poner especias y cebollas picadas en el caldo. Yo uso cilantro, laurel y una mezcla de pimientos. Déjate guiar por tus gustos.
  • Cocine durante al menos tres horas a fuego lento, recogiendo espuma constantemente. No recomiendo cubrir los platos con una tapa. Esto afectará negativamente la calidad y la transparencia del caldo terminado.
  • Como la carne se cocina durante mucho tiempo, comenzaremos a cocinar fideos. Mezcle un huevo de gallina con una pizca de sal y un vaso de agua fría, y luego bata con una batidora. Introduzca gradualmente la harina en la mezcla de huevo y amase la masa manualmente.
  • Divide la masa en varias partes y haz tortas de ellas, cuyo diámetro corresponde al tamaño de la sartén. Freír cada uno en una sartén sin aceite. La voluntad se evidencia por manchas marrones y un tono beige. Después de retirar el pastel de la sartén, cortar en diamantes de tamaño mediano.
  • Cuando el cordero esté cocido, retire cuidadosamente de la sartén, retire las semillas, enfríe y pique. En un recipiente aparte, hierva la parte del caldo y baje los fideos. Después de unos tres minutos, ella cocinará.
  • Ponga la carne en un plato hondo grande y cocine los fideos encima. Al final, vierta el caldo y decore con hierbas.

Si sus seres queridos son fanáticos de la cocina kazaja o simplemente querían probar algo nuevo, puede satisfacer sus necesidades gastronómicas. Si te gusta la cocina europea, presta atención a la carne en francés.

Método de cocción de carne

Ingredientes
  • Ternera (ternera) - 600 g.
  • Cebolla - 3 cabezas.
  • Zanahoria - 1 pc.
  • Verdes - 100 g.
  • Harina - 3 tazas.
  • Huevo - 1 pc.
  • Agua - 1 taza.
  • Aceite vegetal, especias y sal.
Cocina
  1. Vierta dos litros de agua en la sartén mediana, ponga la carne lavada y encienda el fuego. Después de hervir, retire la espuma, ponga la cebolla y la zanahoria picadas en trozos grandes. Después de agregar un poco de sal, cocine a fuego lento durante tres horas.
  2. Mientras prepara la ternera, prepare los fideos. Pon un huevo en un tazón, vierte un vaso de agua, agrega una cucharada de aceite y bate bien. Sal la mezcla y agrega gradualmente la harina. Cubra la masa elástica resultante con una toalla y déjela durante media hora.
  3. Estirar la masa y cortar en rombos. El ancho de un lado de la pieza de prueba está dentro de los cinco centímetros. Para facilitar el procedimiento, inicialmente divida la masa en partes.
  4. Retire la ternera preparada del caldo y córtela en rodajas. Envíe dos cebollas, picadas en aros, al caldo de res y, después de hervir un poco, ponga un plato.
  5. Vierta la mitad del caldo en un recipiente separado y cocine los fideos en el líquido picante restante. Queda por mover los fideos a un plato grande, poner los trozos de carne encima.

El beshbarmak listo se sirve en la mesa con aros de cebolla y caldo caliente en un recipiente aparte, sazonado con hierbas.

Video receta de Oblomoff

Los trucos y sutilezas a los que tienes acceso te ayudarán a preparar el plato sin ningún problema. Teniendo tiempo libre, inspiración y recetas, puede complacer a los huéspedes con delicias kazajas.

Beshbarmak de cerdo

En cada país, Beshbarmak se cocina a su manera y, guiado por las preferencias personales y nacionales, agrega especias, hierbas, papas, pescado o carne. El sabor del plato depende directamente de la cantidad de tiempo dedicado, ya que es imposible cocinar beshbarmak rápidamente.

La sopa se basa en carne, caldo y fideos cocidos en ella. En algunos casos, los cocineros usan carne de cerdo. Incluso a partir de ello se obtiene un resultado fantástico. Para disfrutar del verdadero sabor de una obra maestra, se recomienda comerla a mano.

Ingredientes
  • Cerdo - 1 kg.
  • Cebolla - 2 cabezas.
  • Zanahorias - 1 pc.
  • Harina - 600 g.
  • Huevos - 2 piezas
  • Agua - 1 taza.
  • Sal, pimienta, laurel, verduras.
Cocina
  1. Enjuague la carne de cerdo y ponga una pieza entera en una sartén mediana, agregue agua y cocine por tres horas. Para hacer un caldo claro, sal al final de la cocción y elimina constantemente la espuma.
  2. En algún lugar una hora antes del final de la cocción, envíe una cebolla entera, zanahoria, laurel y pimienta al caldo. Las verduras preparadas deben sacarse, ya que solo se requieren para agregar sabor.
  3. Es hora de hacer la masa. Convierta los huevos en harina, agregue un poco de caldo y agregue una pizca de sal. Después de amasar, envuelva la masa en una película adhesiva y déjela durante media hora. Luego, enrolle y corte cuidadosamente en tiras, que luego se cortan en rombos o cuadrados.
  4. Retire la carne de cerdo del caldo, filtre cuidadosamente el líquido y vuelva a colocarlo en la estufa. Después de hervir, baje los trozos de masa, agregue pimienta y cocine un poco.
  5. Fríe la cebolla picada en aceite hasta que esté dorada. Coloque la masa en un plato ancho y las rodajas de cerdo en el centro. Sirve el caldo con un beshbarmak en un tazón pequeño, condimenta con especias y espolvorea con hierbas.

Cómo cocinar pollo beshbarmak

Como ya dije, es costumbre cocinar beshbarmak con carne de caballo, cordero o ternera. Pero, es mucho más fácil obtener pollo fresco.

Presentaré una receta simple, gracias a la cual será posible recrear independientemente una obra maestra satisfactoria, fragante e increíblemente sabrosa, que debe servirse en un plato grande o en platos en porciones. El caldo se sirve tradicionalmente en la mesa en un recipiente separado, aunque a menudo se vierte directamente en un plato con fideos y carne.

Si no tenía que cocinar beshbarmak kazajo antes, le aconsejo que se adhiera estrictamente a la receta. Con un poco de experiencia, puede hacer cambios en la tecnología, agregar vegetales y condimentos al gusto.

Ingredientes
  • Pollo - 1 kg.
  • Cebolla - 3 cabezas.
  • Harina - 2 tazas.
  • Huevo - 3 piezas
  • Caldo - 0.75 tazas.
  • Aceite vegetal - 2 cucharadas. cucharas
  • Sal, hierbas, especias.
Cocina
  1. Lave bien la carcasa de pollo, córtela en trozos y colóquela en una sartén. Vierte la carne con agua. Después de hervir, retire la espuma, reduzca el fuego y cocine durante aproximadamente dos horas. Al final, salar el caldo de pollo y sazonar con sus especias favoritas.
  2. Mientras se cocina el pollo, amase la masa. Agregue un poco de sal a un recipiente adecuado, mezcle los huevos, vierta el aceite vegetal junto con el caldo frío y mezcle todo. Después de verter la harina, amase la masa, que luego se envuelve en una película y se envía al refrigerador durante media hora.
  3. Obtener la masa y dividir en varias partes. Cada rollo en una capa delgada, cortada en rombos, deja que se acueste un poco en el tablero para que se seque.
  4. Cortar las cebollas en medias rodajas y freírlas en aceite casi hasta que estén listas. Vierta cinco cucharadas de caldo en la sartén y cúbralo con una tapa, luego oscurezca la cebolla durante varios minutos.
  5. Retire y enfríe el pollo hervido. Retire las semillas y ponga la carne en el plato. Vierta la mitad del caldo en otra sartén, hierva y use para cocinar fideos.
  6. Coloque la cebolla y los fideos encima de la carne, vierta la salsa de cebolla, espolvoree con hierbas picadas.

Si no se encontró pollo, reemplácelo con carne de pato o conejo. El resultado no cambiará mucho.

Informacion util

Habiendo profundizado en la historia, es difícil entender dónde y cuándo se les ocurrió Beshbarmak. Solo se sabe que la sopa de carne y fideos es popular entre las personas que viven en Asia Central, y no se celebró una sola celebración festiva sin ella.

INFORMACIÓN! Los antiguos antepasados ​​de los tártaros, kirguises y kazajos eran nómadas que no tenían cubiertos a su disposición, por lo que comieron con las manos. El nombre del plato en la traducción suena como "cinco dedos".

Anteriormente, se preparaba delicadeza de cordero, camello o carne de caballo. La carne era cocinada tradicionalmente por hombres que sacrificaban ganado, mataban cadáveres y los ponían en grandes calderas. Las mujeres amasan los fideos. Los fideos con figuras son un elemento importante de beshbarmak.

Hoy, beshbarmak está hecho de varios tipos de carne de acuerdo con una gran cantidad de recetas. La versión clásica te permite emprender un emocionante viaje al pasado, y los nuevos ingredientes aportan un sabor inimaginable.

Deja Tu Comentario